Después de una larga charla de risas y chocolate caliente con besos exitantes, no es para mas que yo me encargue de recoger la meza pero el insiste en ayudarme y dejamos todo limpio, en casa no tenemos lavavajillas así que me toca lavar como de costumbre. Es domingo y bastante tarde habiamos desayunado, es obvio dormimos casi amaneciendo.
-Nos vamos nena, cámbiate mis papas nos están esperando – dice mientras se dirige a su coche.
-Espera, espera ayer me hiciste quedar como una tonta y ahora quieres que vaya y haga como si no paso nada – exclamo
-Nena hoy no, por favor –ruega.No le digo nada, me dirijo a cambiarme, pero lo hago esperar tomo una ducha caliente como si nadie me estuviese esperando. Seco mi cabello, me dirijo a ponerme un Jean muy apretado no quiero ponerme nada corto estaremos con sus papas y no quiero dar a notar un mal aspecto de inmediato corro a buscar mi blusa con flores de tiritas me queda perfecta justo ahora que el sol esta saliendo, peino un poco esta cabellera castaña que me llega hasta las caderas un sombrero que mamá me regalo, gafas y listo, Salgo dejo cerrando mi casa, Cesar sigue en el coche esperando.
-Listo nos vamos- digo encogiendo hombros.
-Que novia mas chula tengo, estas preciosa nena – me dice sonriente, lo que adoro de Cesar es que siempre casi siempre me dice lo linda que estoy es atento en ese detalle de ver como me arreglo para el me enamora.
-Gracias amor – le digo besándolo el dolor de ayer se ha ido y solo quiero estar junto a Cesar todo el tiempo.
Para cuando volvemos a llegar a su casa sus papas ya están fuera de casa esperándonos llevan una moto acuática y unas bollas, se ve que estan preparados para la playa o un rio, de inmediato le miro a Cesar le converso que no tengo traje de baño, el encoje sus hombros haciéndome saber que todo estará bien. Me bajo del coche para saludarles a todos, para cuando termino de saludar, a la mamá de Cesar, veo que sale de la casa ese angelito hermoso la hermana de Cesar.-Princesa, ayer te fuiste sin comer - me recuerda y Cesar le lanza una mirada asesina de inmediato la bella rubia cambia de tema diciéndome lo guapa que estoy y me abraza, adoro que me trate tan bonito y es por eso que la llamare angelito.
-Hola me da gusto verte de nuevo ¿parece que nos vamos de playa? – pregunto a la hermana de Cesar.
-Pues no te equivocas así es princesa, bueno vamos todos – dice y nos dirigimos cada uno a sus coches.Ya en el coche de Cesar, dejamos el sunroof abierto se ve tan hermoso el cielo, me siento tan a gusto es como un sueño estar con Cesar, mientras ponemos en la radio suena Bob Marley, One Love justo y de acuerdo para el momento.
-¿Emma eres feliz? – pregunta Cesar, un poco nervioso a la espera de mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
DragosteSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...