Lo que paso depues, narrada por Emma ||

52 5 4
                                    

Fue ahí donde Darla mamá de César fue contando con puntos y comas una película desde principio a fin, excepto que no hubo final feliz; todo este tiempo César había pensado que su padre era quien pagabas las cuentas de casa quien le castigaba en sus malos actos quien al despertar veía en la mesa.
El padre biológico de César falleció años atrás cuando tan solo era una cría, no me imagino cómo debe estar su mente de confundida, me da mucha pena por él, pensé que era la familia perfecta pero eso no existe y si "existiera cuál sería el chiste de la vida"

Su madre con mejillas sonrojadas había terminado de contármelo todo, sabía que la única persona que lo podía ayudar a salir de esto sería Yo, su compañera a la que hizo su novia y se burlo todo este tiempo. Pero en mi corazón no cabía la palabra Odio, no me imaginaría un pecho tan grande para llevar eso dentro, estaba dispuesta ayudarle a Darla y César.

Después de varios cafés, el médico salió los ventanales ya mostraban la oscuridad de la noche, César estaba fuera de peligro, la pelea que solo él sabía con quién le había tenido. Fue la que por poco lo lleva a la muerte, y a la mía. Su dolor se a vuelto mío, nunca olvidaré sus lágrimas envueltas en sangre y cuando sus pocas palabras que pudo mencionar fueron mi nombre. El médico nos informaba ese día que César llamaba a Emma. Apenas termino de decir mi nombre corrí a la habilitación que ya lo tenían ubicado a César.

La noche fue llenada de brillantes sus estrellas limpiando el cielo oscuro. Su sonrisa brindada solo para mi, en ese gran escenario su rostro. No espere más y me envolví en sus labios finos. César a pesar de que la anestesia y recomendaciones del doctor no le dejaban hablar, Pudo decirme, las bellas palabras que quedaron marcadas en mi; Si alguien Reina en mi Corazon eres tú mi Emma.

Anonadada y Atribulada.

Bastó para en ese momento quererme casar, es de locos pero solo alguien a sus dieciocho años que se aya enamorado como le hice de César entenderá. Las personas dicen que el amor a esa edad no es más que pasajero, pero lo siento en mi pecho; y se que es más real, es más puro, es el único que te lleva hacer las más grandes locuras y las más cursis cartas, el único que te hace perder la cordura. Ya después de ese amor los demás vienen con alerta.

El me atrapó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora