La mañana siguiente, veo llegar a Cesar junto con Alisa ¡lo veo y no lo creo! ¿Este par se están burlando de mi? ¿o que? Su Alevosía no tiene perdon, primero hace como si Alisa no le importara y ahora que no estoy cerca hasta la abraza todo parece indicar que soy la burlada.
Mientras voy camino hacia ese par, veo como los ojos de Cesar se abren como plato y suelta a Alisa pero es tarde algo esconden entre los dos.-¡Hola Emma! -dice Cesar mientras se toca la nariz.
-Hola -respondo tajante.. y por las misma me doy la vuelta dejando mi perfume en el aire.Llevo dentro una rabia, esto ya no me esta gustando, lo que siento hacia Cesar es más que un gusto fisico, no le veo defectos y eso ¡si que me asusta! En realidad convierte mi mundo en una película de acción, hace que me sienta viva.
Pasan las horas ya a culminado la mañana, me dirijo al bar del instituto, recordando que deje un vuelto pendiente.
-Pero Cesar! ¿porque debemos escondernos? -escucho una voz me detengo a escuchar la intriga me invade ¡No lo puedo creer! Es Alisa y Cesar.
-Alisa, nena entiéndeme... -es lo que responde Cesar, estos dos me han estado viendo la cara, pensé que eran cosas mías, no puedo mas, mi corazon va a mil, no solo a mi me a sabido decir "nena" pero no me quedo callada.-Me das asco Cesar - les grito interrumpiendo su momento, estoy apunto de llorar.
Los dos se miran y noto que Alisa esta llena de preguntas al escuchar que le he hablado de esa forma a Cesar, espero no haber sido tan obvia, pero en estos momentos me vale, después de hacerles saber que le es estado escuchando, corro hacia la salida del instituto rogando que Oscar este esperándome no quiero ver a Cesar.Pasan los días...
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomanceSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...