¿Alguna Vez, Te As Enamorado De Quien No Debes? 7

56 4 4
                                    

La semana transcurre, mamá y sus regaños por dejar el recorrido varios días esperando, no la culpo tiene razón de estar molesta. Pero no tengo cabeza para entablar una discusión con ella, Hugo y Feltom están ocupando gran parte de mis pensamientos.
César mi compañero de clases a estas alturas no sabría aún somos novios aunque para ser franca ninguno de los dos a terminado con esta relación, que tormenta se está volviendo mi vida. Creo que exagero en un vaso de agua, así que es mejor de enfrentar al toro por los cuernos. Debería poner en orden mis sentimientos tengo novio y su mejor amigo me trae "loca"

Mi fin de semana no va tan de película como días atrás, extraño verle a ambos a meterme en problemas y experimentar más de cada uno, pero tengo muy claro a quién amo con locura y es a César mi único y gran amor el cual me a ignorado en clases no tengo llamadas de el.
Arreglo mi cabello, pido permiso a mamá para ir a casa de Sol. Espero que Sol me cubra y diga que si estaré con ella, una vez lista corro hacia las afueras de mi casa un taxi es quien lleva a esta loca enamorada colegiala... afuera de casa de César tocó el timbre mis manos Sudán y mis ojos se agrandan al ver a César en camiseta blanca y sus bóxers de rayas. El taxi se aleja y César me abre.

-Hola -me orino de los nervios no sé si voltear y irme corriendo.
-¿Que haces aquí Emma? -me pregunta un tanto nervioso.

Qué raro que las señoras que trabajan en esta casa no me hayan abierto.

-¡Soy tu novia! ¿no? -replicó
-Emma no puedo dejarte pasar estoy por salir con unos amigos a ver el futbol. Pagaré tu taxi de regreso lo siento hablamos el Lunes en clases.
-César si deseas espero y me llevas a casa.
-¡No! Lo siento no puedo vete si, vete Emma.

No digo nada pero ya mis lágrimas están regadas en mis mejillas, giró y salgo lo más rápido de esta ciudadela esperando encontrar un taxi.
Ya en casa mis lágrimas no paran de salir. Corro a mi habitación, no esperaba estar así un sábado por la tarde...

Me quedado dormida, las 8:00pm tomó una ducha fría mis lágrimas ya no están. Mamá toca la puerta muy fuerte al abrir esta ella con una funda de regalo, sorprendida sonrío y pregunto de qué se trata, me pide que la abra y !dios! Es la pijama que tanto quería. Mamá me comenta que estaba en rebajas. Saltó a besarla. Mi preciosa bata de dormir me la colocó de inmediato llega cuatro dedos más arriba de mis rodillas su tela seda están perfecta para estas noches de calor y su color Melón me hace ver más blanca.

De agradecimiento a mamá propongo hacer yo la comida esta noche, pero mamá insiste en ayudar nos pasamos la noche riendo, dejamos todo limpio. Me despido antes de ir a dormir con un beso, mi reloj de mesa pone las 23:30pm me siento a leer un poco y el teléfono de casa empieza a sonar.

-¿Hola, quien es? -preguntó por la bocina
-Mi bebe estoy afuera... -responden

Salgo corriendo es César el hombre por el cual siento vida en mis mañanas rutinarias.

-Amor, Cesar.
Abro la puerta y mi sorpresa es ver su rostro lleno de sangre.
-Emma perdóname nena por dejarte venir sola en un taxi, perdóname por ser cobarde y no decirte la verdad -su aliento de alcohol y menta otra vez me cercioran de que César yy y el alcohol hacen que cambie a un niño solo e indefenso con tantas cosas por contar.

El me atrapó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora