-¡No!, Emma no soy tu juguete, vete con Tom.¡queee!
Osea me bajo del coche de Tom dejando que ese papasito se marchara.. Me he quedo por Cesar y me sale con esto.
-Cesar estas loco, Tom se a ido apenas he bajado de su coche, y no estoy jugando con nadie.
-Eres igual que todas, vete sola...Para cuando Cesar sube al lujoso coche negro escupiendo sus estúpida palabras y diciendo que soy igual al resto. Me hecho a llorar como una tonta porque pensé que veía algo diferente en mi.
¡pero no! ¡ya se que are!
Mientras iba planeando que hacer antes de que Cesar arrancara en su coche, me hecho andar cojo mi mochila caminando haber si asi se le hablanda el corazon de Cesar.
¡Que va..! Veo que arranca dejando una pequeña vibracion en la calle..
Las lagrimas vuelven a caer por mi rostro aparte de todo llevo estas pesadas rosas y la mochila..¡puff!Llevo caminando tres cuadras y se me hace eterno...
-Sube.. -escucho la voz de mi segundo Papá Cesar
Regreso la mirada en dirección de su voz. Al mirarle lleva los ojos rojos.
subo y en silencio nos mantenemos durante un minuto..-lo siento -me dice con una voz un tanto nerviosa
No digo nada durante el camino a casa, me da gusto saber que no me ha dejado sola y a vuelto por mi, al ver sus manos lleva sus nudillos rojos como si hubiese estado pegando al tablero del coche una y otra vez..
Estamos a tres casas de llegar a la mía quiero disculparme pero no sabría porque serian mis disculpas si no le hecho nada.-Llegamos -dice Cesar fijando su mirada en mis piernas la falda por el apuro a subir a su coche se me a alzado cinco dedos mas arriba de las rodillas.. me veo un tanto sexy y no se porque coqueteo unos segundos con mi cabello, para cuando bajo del coche subo la mirada hacia su rostro y es ahí cuando lo pillo mordiendo sus labios.
-Cuídate Cesar.. -digo mientras cojo mis rosas.
Pero Cesar no dice nada se a quedado callado creo que seré mas coqueta de ahora en adelante.《Pero que pasa conmigo》
Ya en casa no pongo atencion a nada ni a mi mochila, solo pienso en lo lindo que pase en el instituto y ¡claro! ¡como no! si no he ingresado a la segunda jornada de clases me he quedado con Cesar desde el receso hasta la salida. ¡Así quien no! Dice mi subconsciente.
Sin poder créelo me tumbo en mi cama pensando en todo lo que he pasado dentro del instituto, tratando de conocer mas gente y de saber de que planeta es Cesar.
Mi mejor amiga Sol me a comentado que le gustaría venir a terminar el instituto juntas y hacer nuestra graduación en grande, pero no se si vendrá me apena que no estemos juntas. Su mamá ha dicho que todo puede pasar en este año pero no se si en el instituto la acepten.
Pero averiguare para comunicarle a mamá y pueda hacer algo.Me levanto dejando mis pensamientos a un lado recuerdo que debo dejar todo listo para el dia de mañana, mamá a preparado café caliente pero no tengo hambre un sueño profundo me invade y vuelvo a mi cama quedándome dormida.
Mi alarma suena y suena pero mi sueño es mas grande... me quedo profundamente dormida... cuando siento que mamá toca mi rostro haciéndome saber que llegare tarde, tan profundo a sido mi sueño que no he sentido mi alarma, me apresuro cambiándome para cuando las pitadas de mi recorrido que ahora recuerdo me ha dejado ayer en el instituto sin llamar antes.. bueno debo marcharme, ya dentro del coche le pido a Oscar que ponga un poco de música el me dice que solo tiene pasillos y frunzo mi gesto le pido de favor que ponga mi memori donde guardo mis tareas y en otra carpeta mis canciones.
-Tal vez no sean de su agrado don Oscar. - digo encogiendo mis hombros
-No se preocupe. - replica sonriendo.
-Es la carpeta que pone Bon Iver. - le informo a Oscar.
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomanceSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...