<Un novio> ja dice mi subconsciente.
Después de mi sueño dudo enamorarme, fue tan real y perfecto, solo fue un sueño.
Recuerdo que falta, maquillarme.
Me dirijo, hacia la habitación de mamá, cada vez que ingreso siempre esta, tan impecable no sabría a que hora se levanta exactamente para poder alzar todo. Su cama esta intacta como si nadie durmiera ahí, ni hablar de su baño....
Encontrando lo que buscaba;
Polvo y labial, no suelo maquillarme seguido, pero es mi primer día de clases. Además no me caeria mal tapar un poco mis pecas, mamá dice que son tiernas, a decir verdad, no pienso igual no me gustan, siento incomodidad y mas aun cuando se pone el sol pone su radiante luz sobre mi rostro, agradezco por ver el día pero a la vez detesto como hace resaltarlas. Coloco el labial palo de rosa de mamá.Por ahora solo me falta el cabello are una línea en un costado, la suerte de las lisas no tener que pasar mucho tiempo con el cepillo en mano.
Regreso al espejo y bueno ahora si, lista para mi nuevo instituto.
- ¡Emmaaa! la comida esta servida
-es mamá gritando mi nombre como si la casa fuese tan grande.-¡Mamá! te an escuchado hasta los vecinos, ya estoy caminando hacia la mesa tranquila - prácticamente le grito, todo se ve delicioso de inmediato le beso en la frente Agradeciéndole por mi desayuno.
Terminando, escucho tres pitadas, es mi recorrido que me llevara al instituto.
Mamá se a encargado que tenga alguien que me lleve. Se sacrifica tanto lo menos que puedo hacer es portarme bien como lo hecho hasta ahora. En hora buena no tiene que pagar las mensualidades del instituto.- Emma debes apresurarte - Dice mamá preocupada de que llegue tarde.
Mientras voy camino al instituto con Oscar mi nuevo recorrido, me quedo anonadada de la cantidad de estudiantes que transitan las calles.
Ahora Oscar sube el volumen de una emisora que repite la hora cada cinco minutos, le pido de favor que cambie. Para cuando me ha escuchado cambia, ahora suena música romántica la cual me relaja.Muchos dicen que ese tipo de música entristece a decir verdad creo que eso ocurre dependiendo del estado de animo que tengan las personas, o a su vez cuando se enamoran y pierden a esa persona ¡lo se! por mamá cuando se encierra en su habitación, mientras enciende el viejo radio que hay en casa repitendo una y mil veces las canciones de Leonardo Favio.
<por eso no tengo novio>
Por el momento da igual no he tenido novio, y obviamente no se que es pasarse un día entero pensando en otra persona.
En lo único que pienso es llegar a tener mi casa frente al mar, si por mi fuera viviera en la Costa, durmiendo con el relajante choque de olas nocturnas y el fresco viento que revoleteen mis cortinas.
Por mi ventana me distraigo viendo un grupo de jovenes jugando, recuerdo que asi mismo sonreia cuando papá me llevaba al mar, él deseaba tanto que aprenda a surfear pero eso quedo en el pasado, ahora vivo lejos de las costas, es una pena que mamá no me deje practicar uno de los deportes que mas amo.
Donde mamá se entere de lo que ire realizando en mi paso por la vida caerá para atrás como ¡condorito!
Ella cree que por mi manera de ser un tanto callada sere la tipica mujer Florero, que espera las cinco de la tarde que el esposo llegue con sus amadas crías. Pero tambien me a dejado claro que se parte el lomo trabajando para que no sea igual al monton, aveces es un poco mandona no me permite salir de casa si no es con la abuela o alguien que se gane su confianza. Es por eso que en mis tiempos libres prefiero hacer mis tareas o decorar mi habitación, tanto así que llegado hasta el punto de pintar mis paredes con acuarelas.
Tampoco soy una a santa en todo el sentido de la palabra se cosas, no porque las he practicado, todo a sido por la ayuda de Sol mi mejor amiga. Creo que el nombre le queda perfecto porque es muy chispeante. Sol vive en Canadá siempre llama a contarme sus historias tenemos la misma edad, pero sabe cosas que asustan me lo digo en serio, bueno intento aprender un poco para el día que llegue mi momento.
Sin darme cuenta de ir pensando en todo el camino sobre mi forma de ser y mis secretos, he llegado al instituto.
Observó una puerta celeste grande y toda abierta como si fuese a entrar un montón de vacas, me río de mi misma de las cosas que pienso, tomó un respiro, bajo de mi recorrido.
- Pase por mí a la una y media Oscar - informo.
- Estaré puntual - responde diciéndome que me cuide mucho.
Mientras camino hacia la formación veo una cantidad de estudiantes, no se a donde ir, no se donde está la formación de mi curso.
-¿Estas perdida?
Escucho una voz, giro, veo que es una estudiante.-Pues la verdad si ¿me ayudas donde esta la formación del (B)
-Claro, esta detrás de ti, soy Natasha creo que vamos al mismo curso, estoy dirigiéndome justamente hacia donde te acabo de indicar - me dice la chica que se a tomado la gentileza de ayudarme.
- ¡En serio! mucho gusto soy Emma, por un momento pensé que me perdería, el instituto es tan grande que los pies ya me empiezan a doler - le digo y Natasha sonríe diciéndo ya te acostumbraras, al parecer ella no es nueva en este instituto.
Me formó de segunda, mientras observó a mí alrededor quienes formarán parte de mis mañanas de estudiante. Natasha se ha ido detrás de la formacion.
-Formarse en forma de estatura jóvenes - dice el rector de la institución.
Nuevamente mis ojos en blanco se balancean, creo que ese gesto ya no puedo controlarlo, recorro, veo que hay chicas mucho más altas que yo, bueno me alegro de no estar dentro de las primeras de la formación, cuando doy un suspiro de alivio al saber que faltan minutos para ingresar al aula, sin darme cuenta mis ojos ya estaban en dirección a la fila de hombres, todos portan corbata y unos extraños peinados los cuales hacen detener mi mirada y reírme sin que se diesen cuentan.
¡Bueno eso piense! ¡pero como es posible que se llenen el cabello de gomina!
Me digo a mi misma mientras sonrio otra vez pero mi rostro se pronuncia con una sonrisa más grande.
- No querrás que te pasen enfrente a explicar cual es tu sonrisa..
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomanceSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...