-¡No puede ser! -me digo una y otra vez siii es para mi.. yujuPara cuando terminan de cantar, uno de ellos se dirige al coche en el que se trasladan de donde saca un ramo de rosas, son tan grandes y pesadas que apenas puedo cogerlas estas son el doble de las que un día me regalo Cesar dentro del instituto... mamá corre ayudarme a cargar el ramo.
Mientras mamá ingresa a casa con aquel ramo.
Me quedo unos segundos observando sus trajes y lo lindo que cantaron para entonces uno de ellos me informan que el joven Cesar Felton me desean un feliz cumpleaños. Me quedo atónita sin saber que hacer, su apellido es el mismo de Tom Felton, pero de inmediato me conecto con el mundo y quiero ir corriendo a darle las gracias a Cesar por tan hermoso detalle, al entrar mamá a puesto el ramo en la esquinera donde tenemos una mesa justo como para un detalle floral, como este hermoso que me han traído, nunca pensé recibir esto de parte de alguien pero estoy mas que emocionada.Al paso de las horas.
Van llegando mis amigas del instituto, junto con Natasha que me saluda dándome un abrazo, acompañada de un regalo que me ha traído, ¡es tan tierna! Tengo mucha ganas de preguntarle sobre Cesar pero me da pena, mejor esperare un poco hasta que Cesar aparezca por esta puerta en la que estoy recibiendo a todos.
-Pero que hermosa estas Emma- dicen mis compañeros mientras van ingresando.
-Pero que atentos todos ustedes, pasen están en su casa -les hago saber con una sonrisa.An pasado dos horas y está haciéndose más tarde veo que Cesar no a llegado.
-¡Emma! afuera hay un compañero tuyo dice llamarse Cesar. Grita mi primo
-¡Pero que haces! debes dejarlo pasar es mi mejor amigo - Digo con una voz autoritaria.Corro hacia el portón de mi casa para abrirle a Cesar y de inmediato veo que a llegado en un coche rojo.
Tiene un rostro sonriente lleva puesta una camiseta blanca y unos pantalones oscuros esta hermoso y a sólo centímetros de mi, huelo ese perfume que hace que pierda el conocimiento por segundos.
-Puedo pasar -dice dandome un beso en la mejilla.《He estado esperándote por horas que llegarás ¿y me preguntas eso?. Claro entra a mi vida y dame un beso》
De inmediato mis pensamientos fluyen y sacudo la cabeza borrando cosas absurdas.
-Pero que cosas dices, ¡por supuesto! que puedes pasar ¡es mi fiesta!
-¿Entonces no te molestara que aya venido con una amiga?Mi sonrisa de inmediato se entierra, y saco a la luz un rostro de decepción, como puede hacerme esto en mi día y en mi casa. No lo entiendo me llama a media noche para decirme que quiere ser la primer persona que me felicita, me envía serenata antes de la fiesta y después llega a mi casa con una amiga.
-No hay ningún problema, puedes pasar con tu novia -le digo sin pensar que eso saliera de mi boca.
Pero el solo le abre la puerta del coche y parece ser su novia porque no se a tomado la molestia de decirme 《que solo es una amiga....
ella baja del coche lanzando una mirada asesina, esta maquillada hasta los pies, con solo verla ya no la tolero, ellos se dirigen dentro de casa, cuando pasan por mi lado ella sacude su cabello casi en mi rostro, ¡que diablos le pasa! ¡abusiva! Cesar no dice nada la agarra de la mano y entran.
Me quedo por unos minutos fuera tratando de contener mi ira, para cuando dentro a casa están algunos bailando y el esta sentado con ella, en el mismo rincón donde junto al sillón esta mi ramo de rosas el mismo que me a obsequiado.
Cesar solo gira para ver las rosas que están junto a él y de inmediato juntamos miradas, pero la mía va a los dos observando ¡que están tan cerca! podría decir que se están acariciando. ¡No quiero verlo! y más aún con esta chica que ha traído. Pero mi ojos son necios y vuelvo a mirarle ella ahora esta acariciando su cara, pero el dichoso Cesar de inmediato se da cuenta que le estoy observando, se levanta dejándola sola en el sillón. Doy vuelta camino deprisa hacia la parte de afuera donde están otro poco de compañeros sentados al aire libre.
De inmediato alguien coge de mi brazo con mucha fuerza haciendo que gire mi cuerpo.-¿Porque no has ido a clases? -pregunta Cesar.
Estamos a centimetros de distancia y percibo su aliento de menta con alcohol. Se que esta borracho y por suerte mamá no se a dado cuenta.
-¿Tu quien eres para preguntarme de esa manera? Cesar -solo se queda callado por unos segundos para cuando suelta su veneno.
-¿Dime porque eres así? me cuelgas cuando intento ser bueno contigo no vas a clases para esquivar mi presencia ¿es eso verdad? después de todo yo tengo que seguir buscándote, espero que al menos la serenata haya sido de tu agrado ¿Emma? ¡pero tu no dices nada! solo te quedas callada, vengo ¡a tu estúpida fiesta! para que te portes así de indiferente conmigo
-todo lo que a escupido Cesar? me he quedado anonadada!El alcohol a hecho que saque la gran parte de lo que tenía que decirme acaso ¿esta celoso o enojado? por lo de ayer y mi ausencia en clases, pero que está pasando aquí, no entiendo el esta dándome a entender que a pasado pendiente de mi.
Pero lo único que respondo a mi defensa es;-Si te parece estúpida mi fiesta pues vete con tu amiga la de vestimenta vulgar. No me hace falta verla más para saber el tipo de mujeres con las que sueles salir -sin pensar y sin arrepentirme he dicho un montón de cosas, es lo único que respondo quedando en mi mente lo que a dicho y su preocupación por mi. ¿No se porque? pero me a gustado mucho su enojo y en la forma que el me a hecho saber las cosas, pero si me a molestado que diga estúpida a mi fiesta cuando lo único que quería era pasar con el toda mi noche.
-Me largo -dice Cesar sacando a su amiga de mi casa.
Doy la vuelta para entrar y veo a Natasha observándome que estoy apunto de llorar.
-No sabía que vendría con Alisa a la fiesta, el me dijo que había estado llamando a tu casa pero que nunca contestaron estaba preocupado por ti porque no fuiste a clases -me comenta Natasha lo preocupado que estaba Cesar por mi.
-¡Eso no lo sabía! pero el no tiene porque hacerme esto en mi casa ¡Natasha! ¿Quiero preguntarte algo?
-Pero claro Emma dime.
-¿Ellos son novios? Nata...De inmediato suelta una risa.
-¡Claro que no! esa tipa se acuesta con quien le venga en gana, conozco a Cesar y se que no sería novio de una mujer así - replica Nata "no sé" si ahora duele más por el saber que Alisa se acuesta con quien desea.
-De seguro Cesar quería.. ya sabes eso que quieren todos y por eso la saco Cesar estaba tomado por eso a actuado así -replica Natasha.
-¿Vamos a bailar? que no e visto mover esas caderas, ¡Emma! -le sonrió de inmediato estamos bailando en círculo con todos mis compañeros gritando mi celebración.Van hacer las dos de la mañana, y solo de pensar que Cesar se fue con ella hacer cosas asquerosas hace que perturbe mi mente y no pueda disfrutar mi fiesta. Veo como mamá se retira de la fiesta y deja a mi primo cuidando de mí.
Debo estar de suerte que ella haga esto cosa que no suele pasar seguido. Sin darme cuenta me encontraba bailando con Tom.
Para cuando mi primo toca mi espalda me hace saber que saldrá abrir la puerta que ha llegado alguien me imagino que un amigo de él. Derrepente siento que empujan a Tom...-¡Cesar...!
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomansaSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...