-Emma ¡por dios! A sido una broma, lo juro, siento mucho lo de tu pie -réplica sin tan solo pensar un poco en el dolor sentimental y físico que acabo de tener.
- Vete al carajo, llévame a casa, con esas cosas no se juega Cesar y sabes algo mas. ¡Tu puta broma! no justifica, haberme llamado Rosa -la estudiada y tan educada Emma, la esta matando cada día con todos sus misterios.
- Emma, simplemente se me a salido su nombre es todo, pero si deseas ponerte así de chula conmigo, te iré a dejar... -dice sin tan solo ver que el unico que a ocacionado todo esto a sido él, su educación esta por los suelos.Me inventa toda una novela de Rosa las drogas y su embarazo "falso" Que me hace pensar que estoy a punto de descubrir algo peor que un embarazo ¿pero que hago aquí? si tan solo no me hubiese fijado en Cesar, todo seria diferente, mis calificaciones el amor propio hacia mi misma que siento que lo he perdido, pero en el corazon no mandamos ni elegimos... mi decepción esta a tope no valora cada minuto que paso junto con el.
No puedo mas con las mentiras, no se que voy hacer ¡oh! Talvez si lo se y no quiero actuar.
Empiezo a temblar y siento mucha calentura, mi pie lleva una tonalidad que no es normal, mi cabeza va a explotar y mis lagrimas ya empiezan a caer mas y mas. Cesar ve que empiezo a delirar, ya no siento mi pie, solo quiero cerrar los ojos, pero entonces siento que Cesar se aleja para cuando esta de regreso trae en sus manos hojas grandes y empieza a embolverlas en mis senos cubriéndoles, me coloca su playera llevandome en pezo hacia la jet... me pide que con fuerza agarre su cintura, pero ya no las tengo, entonces me coloca frente con frente y arranca a toda la velocidad.No recuerdo mas...
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomanceSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...