Orgasmos benditos orgasmos, siempre era el tema preferido de las charla de mamá y sus amigas a decir verdad aprendi mucho escuchando de expertas en el tema. Hasta entonces que Cesar me a hecho gritar de placer, nadie en absoluto nadie me ha besado en mi parte intima. Soy una virgen por el "mundo" No quiero dar a notar mi falta de experiencia, pero donde, ¡Cesar sepa que soy virgen! no se, lo que pueda pasar, mi mayor miedo llegar a entregarme a él y me deje una vez que lo a obtenido. Pero que cosas pienso, es mejor dejar que el tiempo decida. De inmediato pego un tremendo sacudon con la cabeza y siento las estrellitas encima, se que somos novios y es normal si en algún momento llega a pasar, pero después de lo de ayer no sé qué pase, en esta relación.
No es normal que tu novio se porte así con una llamada te deje en casa y después venga prácticamente te haga suya. A decir verdad si me gusta lo que ha pasado pero no me parece que juegue conmigo. Y me importa si el no tubo su órgasmo quizás ya tubo uno antes de llegar todo pasado de alcohol.
-Ire a lavarme - digo y las sabanas caen dejándome completamente desnuda.
-Mierda ¿Emma porque haces eso?
-¿Hacer que? ¡Cesar! que hice yo esta vez - mientras intento taparme pero su mirada me ha vuelto a desnudar parece que me arrancara la piel con esos ojos encantadores.
-Eso de quedarte así desnuda para mi- dice y mis ojos se abren como platos.
-Pues no me he desnudado por si no viste las sabanas cayeron solas - le aclaro mientras me vuelvo a acostar en la cama con el.
-Me gusta verte ese culo nena - el cada vez que dice palabras obscenas hace que recorra una pequeña corriente de satisfacción.Sin decirle nada me enrollo en mis sabanas y el me abraza para entonces veo el reloj ya son las seis de la mañana no hemos dormido casi nada mas Cesar que ha llegado tomado recuerdo. Para cuando le quiero preguntar algo escucho que ya sus ronquidos retumbando mis oídos, y me quedo dormida mientras estamos abrazados.
Apenas puedo abrir un poco los ojos sigo con sueño pero observo que Cesar no esta en la cama me levanto de golpe asustada, mi casa esta impecable la habitación de mamá esta perfectamente arreglada, excepto mi cama que es donde estaba aún acostada.
-El café está listo nena - dice sonriente.
-¿A qué se debe esto? Pero debo ser sincera que me a dado gusto despertar y la casa este reluciente como la suele tener mamá. Gracias - digo mientras me acerco a la mesa donde observo que a preparado chocolate, a comprado pan y frutas, también veo que a realizado unos exquisitos huevos revueltos con una tonalidad un tanto cafe " si se le quemaron" y por esa razón no los a puesto en la mesa.-Podemos desayunar - replica esperando que no toque el tema de su bendita llamada. Pero a mi nada me pasa por alto, el día de ayer se fue con alguien y debo de saberlo hoy día.
-Está bien, todo se ve delicioso - exclamo
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomanceSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...