Emma

83 7 1
                                    

-Adiós Nena – dice al oído mientras me abraza - Por cierto ¿Que aras mañana? ¡Es fin de semana! si deseas puedes venir con mi familia  iremos de viaje a mamá le gustará mucho verte.

Cuando hacen preguntas como estas es cuando empiezo a Airar.
Muy bonito se escucha todo pero se que mamá no me dejara ni loca ir sola.

-Yo.. te comunicare eso mañana, ¿Puedes llamarme no hay ningún problema. Y ahí te podre dar una respuesta – Pero estoy segura que mamá no me dejara apenas salgo al centro ni loca me mandara de viaje. Pero no quiero ser grosera con el y es mejor hacer que me llame mañana así le escucharé otra vez aunque sea por teléfono.

-¿Si deseas me quedo ayudarte a alzar todo este desorden ¡señorita! – no puedo creer lo que estoy escuchando desea ayudarme ¡si le digo que si! ¡Hay no! pensará soy una abusiva mejor le diré ¡que no! que se vaya. Así mamá cuando se levante no lo verá de nuevo. No quiero que después me haga preguntas sobre Cesar.

-Mejor ve a descansar Cesar -replico con mucha seriedad.

No se si se a enojado pero solo se gira dejando su perfume en el aire. Me da miedo que conduzca en ese estado pero ya a estado un buen tiempo sin beber espero llegue bien.

Pasa media hora de que Cesar se aya marchado y empiezo a preocuparme, pero el sueño puede mas conmigo.
Mañana recogeré todo este desorden, me dirijo hacia mi cama, y empieza a sonar el teléfono de casa, no quiero levantarme pero luego recuerdo que Cesar estaba un poco mareado me levanto de inmediato, cuando contesto es el diciéndome que a llegado bien que se acostara dormir, unas mariposas recorren en mi estomago, es la manera en la que Cesar me hace sentir. Mientras termina de decir que se irá acostar me dice nuevamente que estaba preciosa me hecho a reír y le doy las buenas noches aunque más bien seria madrugadas, ¡hay! ¡no tengo ni idea la hora! De inmediato corro hacia mi cama ahora si puedo dormir tranquila.

Ya a la mañana siguiente, arreglamos todo con mamá y dejamos todo tan impecable, mamá me informa que no quiere mas fiestas en esta casa, le hago saber que esta fue la primera y ultima poniendo mis ojos en blanco  cruzando los brazos.
Voy hacia mi habitación y me encierro a pensar en la propuesta que Cesar me hizo de irme con el y su familia de viaje, pero me imagino que ya deben estar a medio viaje, mientras me acomodo para ver una película, el teléfono de casa empieza a sonar nuevamente, pero esta vez no alcanzo a contestarlo, pero puedo escuchar a mamá que pregunta nombres y apellidos ¡ se que esta llamada no es para ella! Y corro por el telefono mis mariposas no me fallan ellas reaccionan así solo por una persona ¡Cesar!

-¡Emma! un compañero del instituto desea hablar contigo – dice mamá quedándose parada junto a mi.

-Mamá ¡por favor! –le hago saber educadamente que se retire.

-Hola, Hola -digo ansiosa.
-¡Emma! que hermoso escucharte nena –replica Cesar.
-Pensé que estabas ya en medio viaje, con tu familia.
-No nena, dije que yo te llamaría ¿recuerdas? ¿pues ahora si quiero saber si te vas conmigo? si deseas le hablo a tu mamá – Lo dice como si mamá le fuese a decir que si, el pensara que es igual a mi que no puedo negarme a nada que me pida ¡Dios!

El me atrapó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora