Seras maric... -dice Tom a Cesar apenas siente que lo empuja. Mientras sucede esta pequeña riña llega mi primo les advierte que si llegan a hacer un problema dentro de casa los dos se largan, para mi sorpresa los dos se calman "y mi segundo papá" Cesar me lleva de la mano arrinconadome a una esquina de mi pequeña casa.
- Fui a dejarla a su casa no pienses mal, me he demorado porque estaba afuera más de una hora cogiendo valor para entrar.
También quería entregarte algo que
mamá te envía por tu cumpleaños. Quiero que me disculpes por a ver venido un poco mareado - De inmediato se disculpa son tantas las cosas que me dice en tan solo minutos llego hasta el punto de darme explicaciones que no le e preguntado pero si moría por saberlas.-Me hace feliz que hayas vuelto y eso es lo que importa gracias por explicarme lo de tu novia - No se porque vuelvo a decir eso cuando Natasha ya me explico que no son nada, pero es que quiero escucharlo de su boca.
César agarra de mi cintura diciendome al oído que no es su novia. Para cuando me doy cuenta vamos en dirección a su coche.
Al abrir la puerta me pide que cierre los ojos. De inmediato lo hago.Es una chaqueta blanca con cierre plomo. Pensé que después del detalle de las rosas y la serenata no tendría mas regalos de parte de Cesar, pero están detallista este hombre me enamora con cada cosa.
- Me quedara perfecta justo ahora que ya es tarde y hace frío - digo mientras le doy un beso nuevamente en su mejilla agradeciéndole.
Cuando toda mi noche se estaba mejorando aparece mamá en pantuflas.
-Emma, ya es tarde debes despedirte de tus amigos.
-Está bien mamá - Respondo desanimada, no quiero que se vaya nadie pero debo hacerle caso a mamá antes de que me haga un escándalo.-Lo siento la fiesta a terminado - Les comunico al resto encogiendo mis hombros.
-Se que empezabas a pasar mejor ahora que llegue - Dice Cesar, con una coquetería que solo a él le queda. <a decir verdad es muy cierto>-Gracias por venir - digo mientras voy despidiéndome de todos. Pero mi mirada no se despega de Cesar me he dado cuenta que aun no se despide como si estuviera esperando que todos salgan para luego marcharse.
-Ahora si se an marchado todos, ¡por cierto! que precioso te queda ese vestido blanco y combina muy bien con la chaqueta que te a comprado mamá bueno yo también he ayudado a escoger - Es tan precioso escucharlo hablar de esa manera.
-Quisiera quedarme pero la fiesta a terminado. Eres buena chica - Me dice revolviendo mi cabello con sus dedos, tiene una forma abrupta, seca al tratar conmigo, pero me encanta es como si fuera su "amiguito"
《Hay dios que cosas digo》
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomanceSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...