-¿Cuando llegan? Mamá.
-El lunes nena era una sorpresa pero debi decírtelo no me aguataba - me dice mama sonriendo.
Me he quedo sorprendida nuestras ex vecinas regresan lo mejor de todo viven junto de casa y así podre salir a platicar con Sol. Y ver también a su mamá que siempre me ha caído súper bien. Quiero ver a Sol es una loca. la quiero mucho es todo lo contrario de mi pero me gusta, no se porque no me a contado de su llegada, creo que quería sorprenderme.
Pasamos el domingo en la finca de la abuela pero regresamos temprano porque mañana llega mi mejor amiga Sol.
Pasan las horas me he quedado dormida, a la mañana siguiente escucho a mamá diciendo lo grande que esta, pero no se a quien se refiere exactamente voy camino a la sala, y veo a Sol...
-¡¡¡Emmaaaa.. - Dice con lagrimas en sus ojos.
- ¡¡¡Sol - Corro y le abrazo.
-Que felicidad, verlas juntas -Dice Martha acercándose a las dos y nos abraza.
-¡Hola Martha! los años no pasan por ti -le hago saber con una gran sonrisa, a Martha.
- Creo que tenemos que ponernos al dia con Emma - dice Sol a nuestras madres que se quedan en la sala.
Ese dia amanecido con una brisa que solo produce quedarse en cama, por mi ventana caen las pequeñas gotas de agua vajan tan despacio y al observar a Sol como mueve de rapido sus labios platicandome hasta el ultimo detalle, es curioso lo que pasa en esta casa y mas en mi pequeño dormitorio mi mente esta en otro mundo la brisa va despacio y los labios de Sol van a velocidades. Ese día me platica todo absolutamente todo sobre su vida por otros países, con los chicos que a estado y con los que se a escapado son tantas las cosas que me platica que no me cabe tanta información en tan poco tiempo, como de esperarse yo no tengo mucho que contar, pero empiezo con ese amor de Cesar un amor que solo existe en mi, Sol me da varios consejos y sin dudar pienso ponerlos en marcha el día de mañana que asistiremos a clase. después de horas platicando con Sol, ingresa Martha a decirnos que tenemos que despedirnos y hacernos acuerdo que el día de mañana tenemos clases y debemos madrugar.
-Emma, te he dejado faltar a clases el dia de hoy por la llegada de Sol, pero mañana las queremos a las dos listas para el instituto, se que Emma te ayudara a igualarse.
Ya estoy en cama nuevamente y esta vez para descansar estoy desesperada tanto así que tengo miedo de tener ojeras el día de mañana por que no puedo dormir de las ganas locas que tengo por verle a Cesar y poner en poner en practica los consejos de Sol, Cesar no volvió a llamar a casa durante el fin de semana pues hizo bien porque igual pase enojada con el, a pesar de que el enojo ya se fue desapareció y solo quiero verle a pesar de que mi forma de ser haya cambiado tan repentinamente, me siento diferente no puedo explicar exactamente a mí misma pero este fin de semana y hablar con Sol me ayudado.
Empezando nuestro dia Martes juntas, en el instituto estamos las dos sentadas en el recorrido observo a Sol y me sonríe estamos tan contentas y mi felicidad esta vez se a duplicado, le pido a Oscar que me ponga Bon Iver.. y Sol salta con sus ojos hacia mi ella escucha otro tipo de música pero igual me dice que le deje ahí ya me pondrá al día con músicas nuevas pero mis gustos son así y no creo que eso pueda cambiar Sol. Ingresamos cogidas de las manos como las dos mejores amigas que hemos sido, esta vez ya no estoy perdida estoy al tanto de todo en el instituto mi seguridad está a flor piel, ingresamos a las aulas, ya estamos en clases nos sentamos juntas Sol detrás mío por el momento todo es perfecto, veo como todos nos miran, pero aun no veo el rostro del extraterrestre de Cesar, no veo señales de vida de Cesar. Bajo la mirada y suspirando porque me arregle tanto para verle pero no le he visto ni los pelos.
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomanceSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...