Emma

99 7 1
                                    

Regreso la mirada a su banca, veo que no a tenido la decencia de querer mirarme sigue con su cabeza inclinada en su cuaderno.
Para cuando pasan las horas las campanas de receso se hacen presentes pero esta vez solo quiero quedarme en el aula...

-Hueles de maravilla nena -para cuando alzo mi cabeza Cesar se acerca y me da un beso tan delicado diciéndome que soy suya...
-Cesar, Cesar no te vayas -le digo pero observo que se aleja.

<<solo un sueño>>

-¿Emma te encuentras bien?
-escucho la voz de Cesar.
-¡Mierda! estaba soñando -digo en voz alta ya es tarde Cesar me a pillado.
-Escuche que me llamabas, ¿nena te pasa algo? Pregunta y no se que responder.
-Lo siento, si te llamaba pero fue en un sueño espantoso que tuve te estaban pegando y por eso creo que grite tu nombre, lo siento.

< Que mentirosa soy>

-¡Oh! Ya no pasa nada volveré a mi banca, sigue soñando arregla ese sueño ¡que tal! si te metes a pelear por mi -me dice riéndose con su coquetería.
-¿Tu has estado aquí en el aula? ¿no as salido como el resto al receso? -le pregunto porque ¡si es así! me a estado observando todo estos minutos.
-Si.. he pasado aquí al igual que tu mi querida Soñadora. Alguien tenia que cuidar de ti, imagínate si soñando alguna pesadilla te podías caer de tu banca ¡No crees! -lo amo, lo amo y lo odio me vuelve loca pero que hermoso se a quedado le creo, le creo todo así después diga que es mentira y que se quedo en el aula por que le dolía la tripa, no me importa solo le creo lo que me ha dicho ahora.

El me atrapó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora