¿Alguna Vez, Te As Enamorado De Quien No Debes? 3

59 5 0
                                    

Lunes por la mañana, como es de costumbre rumbo al instituto. La mañana transcurre de lo mas normal, adelanto materias en la hora de receso, para horas después ya las campanas de salida an sonado. Camino a las afueras del instituto pero antes escucho mi nombre por las bocinas, me acerco a rectorado, el Abuelo de CesarFeltom me hace saber que an dejado un paquete en la garita, le agradezco y corro con ansias de saber que an dejado en aquel paquete.

Al pedirle de favor al guardia, sonríe diciendo que cobrara por cada encargo que dejen para mi... es una caja con un moño grande, camino deprisa al baño, tengo que abrir con cuidado, puede ser una broma pesada o chocolates, pero no creo que sea así, rompo aquel moño grande que lo cubre. ¡No! ¡puede ser! Es un movil...
Sorprendida, emocionada sin saber que hacer si reír, devolverlo...
Me quedo unos segundos observando tan hermoso telefono, al sacarle de la caja, hay una pequeña escritura donde dice:

*Así la próxima que te robe, tengas como llamar a tu madre*

Pd: te espero afuera del instituto ¿carro negro lo recuerdas?

¡Dios! Es Hugo debería devolverle el regalo, este movil debe costar mucho, Hugo apenas anda en una motoneta, no seria justo.
No discrimino pero.. no me parece, iré y se lo regresare.
¿Pero como es que sabe de mi instituto? ¿como sabe que otra vez estara el coche negro junto a su motoneta?
Dos preguntas que solo el podrá responderme.

Saliendo de aquel baño con preguntas en mi mente y dudas de lo que esta sucediendo en mi mundo. CesarFeltom esta frente a mi con un rostro de miedo.
Arrancando de mi mano aquel movil que Hugo me a obsequiado.

-¿Pero que te pasa? -digo enojada de su actitud al quitar algo que no es de él.
-Ok Emma, por regalos me as cambiado? ¿dime cual es el imbecil? -dice mirando con desprecio mi movil.
-serás!! Tarado déjame tranquila Cesar! 

CesarFelton se queda en silencio apenas a escuchado el nombre de quien él se a referido de imbécil. Le quito mi movil y no dice nada solo se queda como una estatua mientras me alejo rápidamente para ver a Hugo.

Corro a darle las gracias, no se porque pero me siento mas tranquila ahora que me enfrentado con CesarFeltom
Busco aquel coche negro y es cierto su motoneta esta ahí estacionada. Le miro y esos ojos verdes estan mas cristalinos que la primera vez, sonríe déjandome apreciar sus hermosos hoyuelos.

Al acercarse corre hacia mi parando el trafico, de golpe me alza, como un padre a su cría, abrazándome tan fuerte que solo consigo reír.

-¡Para! Hugo, pero es absurdo no me bajara.

Segundos después me baja arreglando mi falda plisada, toca mi rostros y caminamos rápidamente hacia su motoneta, me sede un casco rosado, que raro la ultima vez que le vi no lo llevaba, pero bueno, me he colocado el casco.

-¡Emmaaa! -gritan mi nombre Cesar a estado observando todo lo que ha pasado con Hugo se dirige a paso rápidos hacia nosotros.

Para cuando Cesar esta junto a nosotros, agarra de mi mano llevandome hacia él, Hugo me observa confundido, me saco el casco no quiero que este par se vayan de golpes.
-¿Te iras con él? -pregunta Hugo
-Lo siento -digo y no se que me pasa.

Porque dejo que me trate así Cesar debería irme con Canarias es lo que mi mente me hace saber que es lo correcto, ademas no le e dado ni las gracias por el movil y tampoco las preguntas que tenia que hacerle.

Me alejo con Cesar y Hugo solo se queda observando sus ojos verdes se an apagado y su sonrisa la he borrado.

-No puedo Cesar -digo

Corro lo mas fuerte que he aprendido en "educación física" gritando varias veces Hugo.... y vuelven sus hoyuelos, solo encojo mis hombros, subo lo mas rápido que puedo a su motoneta colocando el casco. No miro hacia tras.

El me atrapó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora