-Hola chicas, ¡pero que guapa! ¡Emma! – dice Cesar y Sol gira sus ojos como endemoniada.
De inmediato Cesar nos muestra su casa, Sol se lo apedido, y nos da un pequeño recorrido.
-Bueno chicos, yo me retiro, donde esta tu computadora ¡Cesar! – dice Sol así de normal como si estuviera en su casa, ella coge y se marcha donde le a señalado Cesar.
-Discúlpala - le digo a Cesar.
-¿Porque? Pregunta.
-Por lo que ha hecho así de abusiva irse a tu habitación.
-No Emma déjala, esta bien además así es mejor, no esta con nosotros – dice coqueteando.
- Chistoso – replico y lo codeo.De regreso a casa, Cesar se a ofrecido a dejarnos. Al llegar sol se despide, mamá abre la puerta nos invita a tomar chocolate caliente que recién preparo, ella lo hace delicioso y se que a Cesar le va a encantar le sonrió y veo que se pone tenso, porque nunca a estado frente a frente con mamá, después de unos minutos de platicas acompañados de un buen chocolate, a Cesar se le ocurre abrir su grande boca y dice algo que ni yo esperaba.
-Aprovechando el momento le quería pedir permiso, para invitar a su hija a una reunión familiar que habrá el viernes en mi casa – dice dándole un largo trago a su chocolate.
-No dejo que Emma salga con nadie, pero hagamos algo, si le doy permiso !será hasta las doce de la noche en punto – replica con ojos grandes mamá.
-Trato hecho, su hija estara tan puntual, que querra brindarme otro chocolate – dice sonriendo.
Cesar se levanta para despedirse da las gracias mientras yo lo acompaño a la puerta.
-¿Pero que ha sido eso? – pregunto con gran sorpresa.
-A que estas asombrada nunca pensaste que el dia de hoy te invitaría a una reunión ¡pues si! pensé que tu mamá no me diría que no, ya que siempre que te lo digo a ti y me das un no de respuesta – dice sonriendo.
-Pues... esta bien, gracias por la invitación
-Hasta pronto Emma – me dice mientras se acerca a mi ¡Dios! me va a besar para cuando cierro los ojos esperando mi mayor deseo, siento lo fino de sus labios y suaves que tocan mi frente, para mi sorpresa no era el beso que esperaba, pero fue el mas tierno.
-hasta pronto Cesar.
Me dirijo a mi habitación a recostarme un rato y me quedo completamente dormida, suena mi alarma, tengo tanto sueño que no quiero levantarme pero recuerdo que no arregle mis cuadernos pegando un brinco a ordenar todo y darme una ducha rápida. Con todo lista para mañana ir a clases, mientras, leo un libro empiezo a quedarme dormida y es cuando empiezo a soñar con Cesar, estamos en un barco, y nos alejamos de todos, para cuando me va a dar un beso suena mi alarma.
《Hora de clases》
De regreso a casa, mamá abre la puerta, llevando puesto un suéter, medias y un calentador.
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomanceSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...