"Novios Formales"

71 5 1
                                    

No lo puedo creer es mi día es mi noche es mi novio. Me quedo unos segundos tragando saliva mientras en la radio sale mi canción favorita "No Doubt- dont Speak"
Fuimos amigos durante un tiempo y ahora me pide que seamos novios no me lo puedo creer no es que, no puedo.
Mis labios no se abren para pronunciar ni una sola palabra pero el de inmediato baja la mirada pensando que no quiero nada y de inmediato empiezo a tocar su delicado rosto, se aproxima un beso lose porque eso are ahora mismo nuestros labios se empiezan a juntar más y más hasta que me dice entre dientes.
Si hubiera sabido que besabas así te hubiera besado tiempo antes ¡Emma!

-No puedo créelo ya somos novios - le digo y nos reímos sin saber que más decir.
-Quiero cuidarte esta noche Emma no quiero que estés sola, es peligroso. Y de inmediato digo que sí, sin pensar en lo que pueden pensar los vecinos. O los comentarios que lleguen a mamá.
-Vamos - digo riéndome
-Gracias Emma la verdad no quería dormir en casa quería estar a tu lado. - dice acariciando mi pelo.

Todo lo que está pasando es maravilloso para ser cierto, le pregunto de las clases me asegura que se ira muy temprano y arreglara sus cosas para vernos después en el instituto, me alegra saber que lo veré más tiempo. También me asegura que no tendrá problemas con su mamá ella le va a cubrir esta noche y luego pienso lo linda que es.
La semana transcurre de lo más normal, con Cesar damos una que otra mirada pero hasta el momento no me ha invitado a receso el porque no lo se, pero tampoco me quiero hacer ideas tontas. Pasamos igualándonos en tareas y unos cuantos besos lejos de los humanos no entiendo porque no me besa en frente de todos, es como si ocultara lo nuestro y no me está gustando.

El me atrapó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora