¿Se Confundió?

89 5 1
                                    

-Padre iré al mar con Emma...

-Cesar por favor cuida a Emma y vayan con cuidado – mori de amor con mi suegro. Estoy tan agradecida con Dios por esta segunda familia que me a dado.
-Muchas gracias iremos con cuidado – interrumpo mientras doy un beso en la mejilla del papá de Cesar.
-Hermanita después vengo por ti –réplica Cesar.
-Vayan ustedes yo estoy bien aquí con papá y mamá disfruten...

Nos alistamos para entrar al mar mientras ellos empujan la jet... recojo mi cabello... ahora si lista. Su padre le informa la distancia de una pequeña isla que esta permitida...también le comenta del diferente tipo de aves.

-Prepárate nena – dice Cesar apenas salimos a toda velocidad rompiendo olas tal como quería, rodeo con mis brazos ese hermoso cuerpo, para cuando ya pasamos las olas esta todo el mar calmado, Cesar me lleva justamente en direccion de la isla que su padre le a informado.

-Me gusta todo lo que estoy pasando Cesar, gracias por invitarme – digo besándole la espalda y mis brazos no se despegan de su cintura, se siente tan rico el mar, su piel, su olor...todo es maravilloso, el cielo celeste con su sol radiante, el mar tan azul.

-Te besare toda apenas lleguemos a la isla nena – dice mientras acelera ya estamos a metros de distancia.

Mientras seguimos dentro del mar a Cesar se le ocurre apagar la moto girando su cuerpo queda frente a frente conmigo, pone mis piernas sobre las de el, diciéndome que lo bese casi rogándome para cuando nos estamos besando me habla entre dientes diciéndome que me quiere demasiado que nunca me aria daño, sus palabras me derriten y este hermoso paisaje a mi alrededor es perfecto.

-Acepto pero... debemos quitarnos la ropa y quedarnos completamente desnudos – ni yo me lo puedo creer pero al punto de excitación que me lleva Cesar hace que diga cosas que desea en realidad "la nueva Emma"
-Nena, ¿te han puesto mariguana en ese batido de coco? esta no es mi tierna Emma, pero adoro a la nueva y loca Emma que esta dentro de mi niña educada – dice y suelta una carcajada el sabe que soy muy vergonzosa, con esto que acaba de decir me a hecho sonrojar, pero no me dejo lanzando una mirada de esas que el odia, para entonces me abraza diciéndome que seguiremos porque ya nos queda poco por llegar.

Mientras se da la vuelta para conducir nuevamente la moto, le vuelvo abrazar pegando mi cabeza a su espalda.

-¿Cesar se me ocurre algo?
- Nena háblame mas fuerte que no he podido escuchar - responde gritando porque a la velocidad que vamos es muy cierto ni yo misma puedo escucharme, le ofresco bajar la velocidad. Cesar de inmediato accede.

< mas le vale >

-¿Nena dime estas bien? ¿Te has mareado? – pregunta Cesar asustado.
-No tontito ¿solo quería proponerte algo? ¿Lanzarnos al mar justo aquí? ¿Podrías parar nuevamente la moto? -noto que no me da respuestas y entonces exclamo.. -¡Pues ya no te lo preguntare me lanzare! ¡lo digo enserio!¡Cesar!– le ordeno después de proponérselo creo que si me han puesto algo en aquel batido, pero mas seguro es Cesar que hace que ni yo misma sepa quien soy, pero amo a la nueva Emma ¡LA AMO!

Cesar se vuelve a girar para mirarme por unos segundos, de repente me da el beso mas apasionado que jamás mis labios inexpertos hayan probado.

-¡Te quiero mi loca Emma! – dice mientras se lanza al mar al sumergirse por unos segundo saca su cabeza para pedirme que me lance y sin pensarlo me quito el Terno de baño que cubrían mis senos dejándolo en el volante de la moto, para cuando me he lanzado Cesar me agarra y empieza a tocarme los senos.

Lo abrazo tan fuerte. La corriente no se siente en estas profundas aguas pero si a hecho que nos alejemos de la jet sk... empezamos a nadar en direccion de donde esta la jet.. subimos rapidamente, Cesar enciende la moto y por unos segundo no quiere prender, pero a prendido y ya estamos nuevamente a toda velocidad en dirección de la pequeña isla.

-Nena llegamos – dice Cesar después de estar varios minutos en el mar al fin estamos en tierra. Caminamos en dirección de una palma la cual nos cubrirá un poco del sol.
-¡Mierda! – recuerdo que no llevo el terno de baño que cubría mis senos, lo veo a Cesar y el de inmediato se da cuenta que se nos ha caído, por el apuro de llegar a la isla.
- Da igual nena quedamos que nos desnudaríamos y pasariamos asi, ¡es mas ahora que recuerdo! mi nueva Emma propuso ¡eso! – replica mientras se agacha y baja mi braga azul que me habia comprado.
Para cuando me la a quitado me besa de inmediato y siento nuevamente esa corriente sobre mi cuerpo, adoro esta isla no hay nadie, estoy aquí completamente desnuda ante los ojos de Cesar y la naturaleza.

-Pero me lo as comprado y lo he perdido amor – digo haciendo pucheros, interrumpiendo el beso que esta llevando acabo en mi parte intima.
- Rosa para... -exclama Cesar Omg

El me atrapó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora