Esta casa es tan acogedora a pesar de lo inmensa que es, ni hablar de su habitación. me muestra una caja llena de chocolates, mis ojos junto con mi cabeza dan vuelta que ricos se ven.
-Son todos para ti, nena
-Gracias - digo mientras abro uno de su envoltura color roja.
-Después de comer varios chocolates me pregunta si quiero regresar a casa, mi cabeza rápidamente gira para decir que no, el me abraza y nos tumbamos en su cama, Cesar me hace barias preguntas en una de esas.
-¿Emma tú has estado alguna vez con alguien? me refiero a si te has acostado con alguien.
Salto y de un brinco me siento en el filo de su cama.
-Que preguntas son esas Cesar - digo nerviosa.
-Lo siento, lo siento era pura curiosidad - me dice tomando mi mano dando un tierno beso.No respondo nada, nos tumbamos nuevamente vemos los Simpson veinte capítulos sin pensar me he quedado dormida en sus brazos.
-¿Emma quieres cenar algo? - escucho una voz pego un brinco, pregunto la hora.
-Son las siete nena - pero de inmediato recuerdo que mamá no está en casa y vuelvo a dormirme como si nada me importara, recuerdo que Cesar pregunto si quería cenar, pero la verdad el sueño me vence.
-Eres lo mejor que me ha pasado, Emma perdoname por tantas lágrimas.
OMG esto no es otro de mis sueños el me lo a dicho susurrando a mi oido.
Hago como si no le he escuchado, pero mi corazón esta apunto de delatarme empezo a latir a mil despues de la confecion de mi querido Cesar, la sonrisa que llevo dentro esta noche, nadie me la quita. Me vuelvo a dormirPara cuando me levanto veo que son las nueve de la noche.
-Dios que dirán tus padres llévame a casa por favor - le pido con voz desesperada. Él se levanta a lavar sus dientes, bajamos despacito sin que nadie nos escuche y nos vamos.
Camino a casa me dice que sus padres se irán de viaje, me alegro por el que su familia viaje pero no sé porque me dice eso a mí. Pero después de unas cuantas palabras me pregunta si quisiera ir a casa de él a pasar esos días y es ahi cuando ya reacciono y le pregunto.
-Eso hacen los novios yo no soy tu novia Cesar.
-Eso mismo pensé Emma.
Él se desvía de mi casa y pone un poco de música romántica justo y perfecta para esta noche de intriga.
-Señorita Emma, quiere ser mi novia formal - dice Cesar con voz entre cortada y nerviosa.
<Voy a devolver de la emoción>
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomanceSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...