No vas a presentar a tu amigo - Dice Sol.
-Sol el es Cesar y Cesar ella es Sol mi mejor amiga.
-Un gusto Sol - Le dice Cesar educadamente.
Ahora si que estoy que estallo de felicidad, tener a dos personas que quiero al lado mio me hace sentir bien.
Las horas transcurren...
los tres juntos, empiezo a pensar que seremos una pandillita, me rio de inmediato Cesar y Sol preguntan si sigo en tierra, respondo que sigo aquí pero mi mente en otro planeta y se echan a reír. El recorrido a llegado nos despedimos cada uno, camino a casa Sol me platica lo bien que empieza a caerle Cesar, pero me advierte que hay algo que no le da buena espina pero no hago caso a sus comentarios.
Abro la puerta del portón de casa, mamá pregunta como me fue en clases. Le comento que mis senos han empezado a desarrollarse tanto así que cambie de sujetador, junto a mis caderas pero mi vientre sigue plano, parece desde que cumpli mi mayoría de edad ya todo empezó a crecer muy notablemente.
Ella se rie me dice tantas cosas bonitas, los minutos pasan, la platica se alarga. Entre otras cosas mi madre me hace saber que esta contenta que sigamos estudiando para graduarnos juntos, mamá se da cuenta que mi mirada cada vez que hablo de Cesar se cristalizan mis ojos y es por el cariño inmenso que le tengo. Ella me aconseja de los estragos que trae el amor y me digo a misma si ella supiera que ya los he estado pasando.-Emma, llaman a la puerta - replica mamá.
Se que es Sol.Salgo para ver que tiene que contarme y me comenta que Cesar le a platicado que vayamos a casa de el hacer las tareas, pero me dice que le ha pedido que me llevase porque quiere verme. Hago pasar a Sol le hago que me espere unos minutos para para poder cambiarme e ir fresca y bien vestida a casa de Cesar. Ahora que recuerdo no he almorzado! y poniéndome a pensar rápidamente Cesar y Sol han intercambiado numeros mas rápido que yo que llevo conociéndole mas de un mes a Cesar.
-Listo Sol
-Pero mujer ¡no vamos a una fiesta! - Dice riéndose.
-Solo llevo un jean apretado y esta blusa negra de tiras. - Le digo a Sol frunciendo mi boca y haciendo pucheros.
-Es broma lo sabes, Emma te ves preciosa, me encanta ese perfume y el pelo que llevas en ondas -me dice Sol.
-Pues listas para hacer tareas. - le digo a Sol.
Mamá confía en mi es por eso que me deja ir.
Llamamos a un taxi el que nos dirige a casa de Cesar, damos la dirección que le a mandado por mensaje a Sol, al llegar tocamos el timbre es una casa blanca mas grande de lo que imagine, Cesar sale abrirnos la puerta, sonríe al verme ahí parada mientras encojo mis hombros.
-Hola.. -Cesar le decimos al mismo tiempo con Sol.
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomanceSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...