Lagrimas

79 6 2
                                    

-Vete a la mierda Cesar, déjame sola.

No me importa si piensa que soy mal educada, no me volvere a enamorar jamas, lo odio y a la vez lo amo, solo le pido a Dios me lo quite de la cabeza porque este dolor que siento es desgarrador.

-Emma solo abre la puerta, déjame ver esos ojitos solo quiero ver que estas bien ¡si! -me dice tan tranquilo acaso intenta matarme me habla tan dulce que tengo ganas de abrirle y lanzarme hacia el. Pero seria faltarme el respeto a mi misma por dejar que se burlen de mi y se perfectamente que Cesar siente algo por mi, pero si lo que quiere es jugar conmigo y tenerme como la nerd que ayuda en sus tareas se equivoco.

De repente escucho unos tacones ¿pero no se quién será? da pasos muy marcados como un caballo.

-¿Pero que pasa aquí Cesar? - ¡oh dios! Reconozco esa chillosa voz ¡es Alisa!

- ¿Quieres el baño de niñas corazón? - le dice Alisa a Cesar imagino que esta sorprendida de verle en el baño de chicas.

_ ¡Ahora no Alisa! no molestes -replica Cesar en tono alto.

_ Pero que te pasa, porque me tratas así, ayer la pasamos bien y ahora me hablas de esa manera.

_ Alisa suficiente vete de aquí, Emma no se siente bien y estoy aquí por ella, ahora si me haces el favor vete.

_ ¿Pero acaso as dicho Emma? La misma tonta de la cual me hablas que te hace las tareas, ¡huy no! se entero que pasabas las tardes conmigo mientras ella hacia tus tareas mmm yo que tu... pero bueno les dejo ¡Adióoos Emma!, Cesar te espero hoy en mi casa - Le dice Alisa a Cesar con tanto entusiasmo de ver que la estoy pasando mal.

esa bruja a soltado todo su veneno. Cesar se va arrepentir como es posible que diga eso de mí. Sere tonta mientras se..... yo haciendo sus tareas, esto ya se paso de la raya.

Respiro profundamente y abro la puerta sin importarme como este mi rostro de tanto llorar. Pero no me atrevo a mirarle.

_ Emma lo que.. lo que.. a dicho Alisa no es cierto -me dice Cesar un tanto nervioso creerá que esta ilusa lo va a perdonar.

Alzo la mirada y al verle esos ojos color miel con sus labios finos saber que no es mío, que me ha destrozado de la forma mas cobarde. Me siento vulnerable.

Un oleaje de lágrimas invade mi rostro nuevamente, al ver como se engaña el mismo me sorprende su aplomo para decir las cosas sin el mas mínimo resquemor.
Pero terca le vuelvo a preguntar algo que ya lo se.

¡Que pasa con las enamoradas nos volvemos tontas!

_ ¿Ella es tu novia verdad? Y ya no la niegues te lo pregunte una vez en mi fiesta de cumpleaños me lo negaste ¿Ahora dime la verdad por favor? _ Digo con voz entrecortada.

_ ¿Estas llorando por mi? ¡Emma! ¡Emma! otra vez esas lagrimas son por mi culpa, Emma, Emma, maldita sea responde -me dice mientras hace puños con sus manos y empieza a pegar a la pared de los baños, una y otra vez.

Lo miro fijamente con un mar de sentimientos incluida la tristeza, el solo suaviza su rostro, se a dado cuenta mi mirada se lo he dicho todo, mi lenguaje corporal habla por si solo y el no es un niño para no darse cuenta.

_ Emma lo siento, yo.. Yoo. Emma ¡por Dios! en que pensabas que tu y yo seria.. Seriamos algo, pues no Emma yo solo tengo otro tipo de amistad con Alisa, soy hombre además no tengo novia por la misma razón porque no me gusta este tipo de cosas, no tienes porque ponerte de esta forma, por algo que ni yo mismo entiendo. ¡Emma! ¿acaso tu te as enamorado de mi? Si es asi, Emma no es mi culpa no lo sabia, lo siento -me dice Cesar y es mi muerte, me a confesado que no quiere nada conmigo nunca le guste nunca me quiso, creo que me voy a desmayar...

El me atrapó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora