Esto sigue. En papel impreso

71 4 1
                                    

La tarde que vi a Emma sin ropa fue glorioso ¡hay dios! Si supieran las cosas que quería hacerle a Emma. Sin un tanto de vergüenza ese dia tomo de mi armario una camiseta ya colocada se hecho en mi cama, diciendo que quería descansar un momento. Me invitó a mi propia cama!! ser parte de una tarde diferente, como dueña de mi corazón, de casa prendió la tv, para luego pedirme que quitara mi camisa, sedi sin dudarlo, mientras lo hacía sus ojos me enloquecían, minutos despues el rostro de Emma ya se encontraba en mi pecho recostada como una bebe. Los ojos no mienten y los de Emma gritaban cariño, algo de lo que ella carecia.

Todos hablaban de Emma.. pero era solo yo quien en realidad estaba conociéndo, a la niña que esa tarde estaba en mi pecho y que al ver su rostro solo me daban ganas de cuidarla más y más. Esa misma tarde mientras seguíamos en mi cama acostados, Emma no dejaba de hablar de sus sueños. Y yo no quería que se levantara de mi pecho, aprovechaba haciéndole millones de preguntas asi la tendría mas tiempo junto a mi.
-Emma no era mala, solo estaba un poco desorientada.

El día que ya no aguante más sus coqueteos y su rostro cada tarde en mi pecho; tiene fecha, parecerá tonto pero esa jovencita me traía loco
La respetaba tanto, no me atrevía a tocarla aún sabiendo que la tenía debajo de mis sábanas con tan solo una camiseta y sus pequeños interiores los cuales no dejaban nada a la imaginación, Emma le encantaba ver la forma tonta en la que me convertía. Pero una tarde no pude más y salte de mi cama, me senté en mi silla de escritorio frente a Emma, cogiendo sus manos y sudando a la vez, fui al armario y saque un Oso de peluche era tan grande que cubría mi cama, los ojitos de Emma brillaban y vi caer una pequeña lagrima, me miró y salto abrazarme, mientras me tenía abrazado le dije al oído; ¿Emma quieres ser mi novia?
Apenas termine de decirlo sus lágrimas caían más y más. Me dijo que tenía mucho miedo y para calmarla le conté que yo tenía más miedo que ella, me sonrió y me dio el más hermoso beso, gritando y saltando en mi cama Si, si, si...

Tumbados nuevamente en mi cama, no paraba de besarme y mi felicidad ya tocaba el cielo.

Después de ese día que Emma aceptara ser mi enamorada.
Sentía que ahora si podía tocarla,
Para ser claro Emma fue quien me enseñó en realidad atreverme a pedírselo ella lo tenía más que claro que mientras sea su compañero de clase no podía más que mirarla. Tenia que ser algo más para poder tocar ese cuerpo, y la inteligencia de Emma en esto del amor traspasaba barreras.

Trancurrian las tardes y eran mejores porque ya podía tocarla, ya era mi novia ya la sentía mía. Debajo de sábanas pasaban maravillas. Pero Emma solo permitía tocarla, como si protegía algo.

Pasaron semanas así de estudios,TV, pizza, besos, en fin.

Pero hubo una tarde que ni la fuerte lluvia impidió que Emma llegara a mi casa, me abrazo tan fuerte. Pedimos comida china. Emma era así le importaba un Vino que lloviera o que haga sol. Ir detrás de ella a sus locuras. Después de piscina y comida, subimos a mi habitación desnudos totalmente nos introducimos entre sábanas....

¿DE QUE FUE TESTIGO CÉSAR ESA TARDE CON EMMA?

¿MARTHA TENÍA MANIPULADO A CÉSAR CON LO DEL HIJO Y MINTIENDO A DOS NIÑOS DE COLEGIO; EMMA Y CÉSAR?

¿ROSA Y CÉSAR APOSTARON?

¿EMMA ERA VIRGEN?

¿SE GRADUARON JUNTOS CÉSAR Y EMMA?

¿Qué pasó después? todo en lo absoluto ya no se encontrara publicado aquí.
Agradeciendo a cada uno de ustedes que se tomaron su tiempo en leer esta historia.
Los amo a todos millón gracias.

PARA QUIENES DESEAN SABER CÓMO TERMINA ESTA HISTORIA, LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS ESTARÁN ESCRITOS EN PAPEL IMPRESO. ESTARÉ COLOCANDO POR ESTE MEDIO.
ANTE TODO CON LA BENDICIÓN DE DIOS
LOS AMO MIS LECTORES. GRACIAS 💛

Agradecería sus comentarios y sus estrellas ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El me atrapó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora