Esa misma noche donde el amor podía más con mi enojo hacia César, llego Martha acompañada de su hija Sol mi mejor amiga, ¿como se habían enterado? no lo sabría hasta la fecha actual, saludo como de costumbre con mis vecinas y bueno Martha como toda madre preocupada corrió a ver cómo estaba César, a pesar que César es un chico muy complicado de llegar a querer, ese mismo día varías amistades en común llegaron a verle. Mientras observaba desde la puerta de aquella habitación de la clínica, a mi novio César junto a Sol y Martha. Pensaba en lo afortunada que soy de tenerlas siempre están ahí cuando a sucedido algo relacionado en nuestra relación.
También recuerdo que la mamá de César había salido corriendo hacia su casa que fue lo último que pude escucharle cuando sus pasos eran fuertes y apresurados por salir de la clínica, de inmediato voltee a verle a César, esperando que el sepa dónde iría Darla mi suegra. Solo sonrió y me tranquilice porque supe que nada malo había pasado. Para minutos después llega Darla de la mano llevaba un cartel azul eléctrico, con letras pegadas de fomix las misma que reconocí cuando mi amado César las hizo en clase, y ese día me di cuenta que todas las horas qué pasó con la cabeza agachada realizando ese montón de letras con regla en mano y goma, eran para mí. En aquel cartel de espuma flex decía lo mucho que me amaba, con fotos de los dos que nunca me di cuenta en qué momento las habría tomado.Sonrío y con lágrimas de amor que caían por mi rostro recuerdo haber corrido hacia sus brazos y fue entonces donde me adueñe también de esa pequeña cama de una plaza. Pase toda la noche junto a él no me despegué ni para ir al baño, le besaba a cada segundo fui la mujer más melosa, es lo que recuerdo de ese esa noche.
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomanceSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...