-Un momento ya abro -digo entre dientes.-Hola buenas tardes señora ¿cómo está? disculpe mi fachada - digo nerviosa y confusa a su vez.
-¡No Emma! discúlpame por venir así sin avisar, pero Cesar insistió que venga a ver como estabas, me dijo que no fuiste los dos últimos días a clases y me platico que no querías verle, por eso estoy aqui, espero no te moleste - dice sonriendo muy amablemente.
-Para nada porque me va a molestar su presencia y si estoy bien dígale que gracias por preocuparse -digo mientras sonrió
-Tengo algo que te compro me dijo que te lo de lo más rápido que pudiese o se descongelaría - replica luego veo que en sus manos trae una copa con diferentes colores.
- ¡Oh¡ muchas gracias - Es un helado con frutillas y lleno de crema blanca se ve delicioso -Muchas gracias, señora es muy gentil usted y su hijo - al agradecerle me despido y ella también, sin mas que decirle corro a mi cueva a pensar y saborear este helado.Que hermoso detalle tuvo esta familia conmigo, termino mi helado y siento el sabor de chocolate como se derrite en mi boca, mis ojos dan vuelta de lo delicioso que esta.
Llega la noche, mamá abre la puerta me encuentra tumbada en su grande cama, pego un brinco para ordenar todo pero llega y se lanza junto a mi como si no le importara el desorden y eso me gusta nos quedamos por horas y vemos dos películas, después me dice que tiene que contarme algo. Me asusta un poco pero luego dice que va por un poco de café y al regresar empienza.
-¿Emma recuerdas a la mamá de Sol? la Martha.
-Si, si por supuesto mamá, Martha fue muy buena con nosotras, y ni hablar de Sol su hija mi mejor amiga de escuela, casi siempre hablamos ¿ Pero porque me preguntas de ellas ma..?
-Pues Sol y su mamá vendrán para que su hija termine sus estudios supe que en tu institución, reciben hasta después de tres meses a estudiantes del extranjero y lo mejor mi princesa que ya no iras sola en el recorrido Sol y tu iran juntas en el mismo recorrido, le he ayudado un poco a Martha para que su hija vaya al mismo paralelo, ¿que te parece?
-¿Queee?.. - Salto de alegría abrazo a mamá -Es la mejor noticias que me has dado mamá...
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomanceSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...