Cesar

261 16 0
                                    

Después de aquel sueño tan real con el muchacho de ojos azules, supe que era momento de volver a la realidad.

Estoy a tan solo horas de ingresar a el mas prestigioso instituto del país, de inmediato mis nervios y ansias tan solo pensar, quienes serán mis compañeros, todo esto hace que me de náuseas. Pero quiero estar en el aula para empezar a estrenar los hermosos cuadernos que e decorado.

Me siento en la cama mirando hacia mis pies pensando en si seré aceptada por el resto de chicos, me preocupa porque a la institución que ire la mayoría son hijos de gente adinerada del país, ¡bueno también están los becados como yo.

De inmediato recuerdo que debo darme una ducha, así no me guste la idea a estas horas de la mañana.
¡no que frio!

-Pero si voy toda descuidada me acabaran -digo en voz alta de inmediato me dirijo a mi respectivo baño para cuando estoy dentro siento como el agua caliente me relaja mientras cae sobre mi espalda, empiezo a cantar...

-Con ustedes, Laura Pausine, uuu Laura, laura - grito a todo pulmon mientras mi publico es el jabón y los bote de shampoo.

recuerdo que no tengo tiempo para dar un concierto en mi baño.

Tomo una toalla con jabón entre los oídos, corro a mi armario, en busca de mi hermosa falda plisada gris y mi camisa de tela pegada al cuerpo, mis tacones.

En hora buena me toca llevar tacones los lunes, estos hacen estilizar mi figura y ver alta, me dirijo hacia el espejo, me falta algo.

¡Dios mio!

El me atrapó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora