Mi Amado Cesar...

112 4 4
                                    

-Etaras loco, ¡ha! por cierto dejo claro que no soy igual a las deserebradas con las que as estado, no he coqueteado con nadie me he quedado de espaldas por el simple hecho de pensar que si giraría pensarías que mostraba mi trasero pero veo que eres un imbécil, vez solo lo que tu mente sucia piensa – le digo mientras me levanto y me arranco la maya que tapaba mi trasero se que con este acto lo he provocado a que su enojo y celos se multipliquen pero ahora me da igual, camino hacia el mar y para entonces.

-Emma, Emma – grita Cesar.
Pero no me giro y camino mas rápido para entonces el agua llega a mis rodillas. Me quedo en el agua por unos cuarenta minutos, veo que mi "guarda espaldas, Cesar" no me ha quitado la mirada. Devuelvo mi mirada al mar para sorpresa mia los chicos que han pasado hace unas dos horas por la acera, vienen en dirección hacia mi. Nerviosa sin saber que hacer por temor a la reacción de Cesar. Intento ver hacia otra direccion pero Cesar grita mi nombre haciendo girar mi cabeza mis ojos se impactan con el ogro y su maya de la mano, quiero reír es tan patético y hermoso verlo celoso mas aun cuando quiere tapar mi culo algo que ahora ya es muy tarde estos chicos me han hecho una radiografía de pies a cabeza.

-Hola, ¿de donde eres? – dice el joven de ojos verdes esta muy guapo pero luego recuerdo que tengo novio y esta en dirección de ellos.
-Emma vuelve a la carpa – interrumpe mi amado Cesar dándome la maya mientras fija su mirada en aquel joven que a preguntado mi lugar de origen, pero hago caso y me quedo esperando que venga conmigo.
-Es bella tu hermana – dice aquel joven de ojos verdes jorobando a Cesar...

Veo que a mi ogro, no le a gustado para nada que le digan que es mi hermano.

Cesar queda en silencio mientras en su mano se dibuja un puño y para entonces ya se lo que viene, le su puño ya a golpeado en él estomago de aquel muchacho.

-Para amor, para por favor – le suplico ellos ven en mi rostros el terror que tengo dibujado en mi... separan de inmediato a su amigo mientras se alejan, yo le cojo la cara a Cesar y le ruego que volvamos, al mirarme se da cuenta de lo asustada que estoy... su mirada salvaje se a transformado en un rostro de preocupación.

-Nena lo siento ¡si! he parado cuando me has llamado "amor" pero esos hombres te han mirado de una manera que solo yo debo mirarte muero de celos por ti Emma maldita sea me tienes loco nena – replica.

Sus celos no le dejan controlarse y actúa por impulsos pero se que jamás me aria daño.
Le cojo las manos y las llevo en dirección de mi trasero, Cesar me aprieta de inmediato dándome un agradable beso con lengua, siento una corriente y mis bragas de inmediato se han mojado.

-Ahí vienen mis suegros – digo a Cesar y el sonríe.
-¿Tus que? Me puede repetir señorita lo que me ha dicho – replica Cesar
-No, no – le respondo.
-Me importa mucho que te sientas a gusto con mi familia nena – dice besándome en la frente.

Nos damos otro ligero beso mojado...

-¡Ve ayudarle! A tu padre amor... – exclamo a Cesar mientras observo como se dirige a su padre que viene con la (jet ski)

Camino en dirección de la carpa, mientras coloco la maya al rededor de mi cintura. Para minutos mas tarde todos estamos tumbados en la arena, empiezan las charlas y Cesar interrumpe diciendo.. que le apetece ir al mar... con las ganas locas que tengo de montar la jet ski rompiendo olas...

El me atrapó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora