Besos Profundos

64 4 0
                                    

Llega el fin de semana Martha nos invita a su casa a los dos. Algo me dice que Sol le a contado a Martha sobre lo de Cesar y yo por un lado me alegro que aún no lo sepa mamá. Tengo que saber el momento adecuado para contárselo, la conozco y me ara millón preguntas.

Una vez dentro de casa de Martha nos invita a jugar cartas y beber unos mojitos que ella ha preparado, no suelo beber pero ella insiste que tengo mayoría de edad para hacerlo, pero a Cesar parece no agradarle la idea, y niego rotundamente hasta que Martha se cansa de rogar bebiendo lo a solo pocos sorbos, y se nota que esta avanzada de tragos. Ahora se le ocurre sacarse la chaqueta que llevaba puesta quedando en blusa de tirantes y para colmo no lleva sujetador haciendo notar sus pezones, veo que Martha no respeta el hecho que hay un hombre y es mi novio pero, Cesar no le da importancia a eso y me hace sentir segura, de inmediato, me levanto a coger un poco de agua y al regresar de la cocina veo a Cesar bailando con Martha, y ella esta acariciando su pelo mientras mueve sus caderas, volteo hacia la cocina y topamos miradas con Sol de asombradas.

-Estas pasada de alcohol, mamá - dice Sol a Martha.
-Nosotros nos vamos - le digo a Sol.
-Disculpa Emma, lo siento Cesar, se suponía que era esta invitación era para pasar platicando y jugando, nuevamente lo siento - dice Sol disculpandoce.

Le hacemos saber a Sol que no a pasado nada y nos retiramos. Al salir de casa de Martha, Cesar dice.

-Y bueno novia mía ¿Dormimos en tu casa o en la mía? - pregunta mientras nos dirigimos a su coche para dar unas cuantas vueltas antes de decicir a que casa iremos.
Me echó a reír y me lo como a besos.

-En la mía - digo guiñando el ojo
-No no no señorita mejor en la mía - me dice tocándome los senos.
-¡Pero que has hecho! Cesar me has tocado mis pechos- exclamo.
-Si quiero te toco de nuevo nena.

Me rio y el baja el asiento y empieza  a besarme, pero esta vez con mucha más pasión son besos de esos que nunca pensé que tendría.

-No sabes las ganas locas que tenía de salir de casa de Sol y besarte, como lo estoy haciendo ahora - replica mientras toca mis senos y ellos responden poniendose duros y de puntas es extraño y a la vez excitante la adrenalina de saber que estamos en su coche y los besos locos y mojados que me da Cesar. Esto que esta pasando es como de escribirlo para nunca olvidarlo.

El me atrapó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora