"El Gran Día" (De Lagrimas)

69 4 3
                                    

Observó cada vez como Cesar de un tiempo acá empezado a alejarse de mi ya no ala de mi cabello, hasta cambio de banca con otro compañero. Me lastima ver como los días transcurren.

Extraño al Cesar de antes, recuerdo que cada mañana alaba de mi cabello, sabia que detestaba eso, pero no paraba cada día a la misma hora y con la misma risita, diciéndome atiende a clases Emma! extraño cada tarea que mandaran para ayudarle y verle en mis tardes.

¡pues si! ¡extraño a Cesar!

Para cuando han tocado las campanas de receso, Natasha y las demas compañeras me sacan del aula diciendome que no me la puedo pasar todos los recesos en biblioteca leyendo y a decir verdad tienen razón.
Para mi sorpresa a una de ellas se le da por preguntar sobre Cesar diciendo que se mucho de él, ¡pero no es así! no se mucho de Cesar intento saber pero están discreto en su vida que me es difícil saber sus cosas, me digo a mi misma, y a mis amigas solo les digo que es un buen chico, Natasha mira mi rostro y sabe que algo malo esta pasando ella es mejor amiga de Cesar y debe saber  mas, sobre todo esto.

-Emma, no te hagas si todo el paralelo sabe que sale con Alisa ya an estado juntos, y los fastidiosos de nuestros compañeros an visto los mensajes ridículos que se envían -replica una de ellas y siento como me dan un puñal en el estómago.

Me he quedado en blanco, porque sabia que algo se traían pero no que llegaran mas lejos, ¡seré tonta!

Por eso de un tiempo acá me trataba diferente y se empezo alejar, se enamoro de Alisa no, no, no. Yo estúpida creía que tenía algún sentimiento hacia mi, cuando no ha sido así cuanto dolor siento como es posible me lo repito una y mil veces, es por eso que cambio tanto conmigo.

No quiero nada más que llegar a casa y llorar, no entiendo en que momento me enamore.

Todo empieza a encajar lo de mi cumpleaños las horas que se fugaba.

¡De quien vengo a enamorarme! Hasta cuando seré ingenua, apenas se maquillarme, no se usar ni los tacones del día lunes, peor poder ser lanzada como Alisa, que es todo lo contrario de mi, tengo unas ganas inmensas de ir y gritarle en la cara, pero a la vez no tengo derecho el no se hubiese fijado en una cateta como yo sin experiencias. Además solo somos amigos.

Me alejo rápidamente del grupo y corro hacia el baño.
Entro y me encierro en la ultima puerta, no hay nadie para mi suerte porque se aproxima un mar de lagrimas que empiezan a caer, no tengo fuerzas mi cuerpo cae lentamente en el lujoso piso de mármol, no puedo mas.

-¡Emma! abre la maldita puerta ¿que tienes? he visto como as salido corriendo al baño... ¡Emma! responde ¡carajo! No me preocupes, abre la puerta ¡maldita sea Emma!. Soy Cesar nena ábreme.

El me atrapó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora