Mi nuevo amigo...

3K 178 8
                                    

B: Vegeta....mm tu nombre es raro...pero muy lindo...(sonriendole)

V: ja...raro...mas raro esta el tuyo...(serio)

B: Vegeta...tu quieres ser mi nuevo amigo...?

V: eh..!? nuevo amigo...? y que es amigo?(ingenuo)

B: que..!? no sabes que es amigo...bueno no importa...amigo es cuando juegas...con una persona...o eso creo jaja....entonces quieres ser mi amigo...(mirandolo)

V: mmm....esta bien...y cuantos años tienes?

B: tengo 5 y tu...?

V: jaja igual....bueno me tengo que ir....te parece si nos vemos mañana aqui...?(sonriendole)

B: si....ah las 4 de la tarde....?

V: esta bien...nos vemos...adios Bulma...(moviendo la mano de lado ah lado)

B: adios Vegeta....(haciendo lo mismo que Vegeta)si..!! ya tengo un amigo...Vegeta es mi amigo...jaja

Bulma se fue ala corporacion muy feliz hasta que....

T: oye estupida ratona de laboratorio...donde estabas...dah si me importaras....ve ah la cocina...tengo hambre...has algo de comer que tengo mucha hambre....(sentada en el sofa)

B: no..por 3 razones....primera no soy una ratona de laboratorio....segunda...tengo 5 años no se cocinar...y tercera tu tienes 15 tienes que saber cocinar....ahora me voy ami habitacion(molesta)

T: espera ratona....hablas como si tuvieras mas edad.... tienes 5 años y pudiste constrir una pistola que no sepas coc....(interrumpida por sus papas)

Sra.B: oh hijistas....ya llegamos...(feliz)

Dr.B: yo me voy al laboratorio...(se va)

B: yo voy contigo papi....adios mami....adios tu(se va con su papa)

Mientras en la casa de los Ouji.....

V: ja tengo una amiga...(recordando ah Bulma)

Edith(la mama de Vegeta): Hola cariño...donde estabas...? me tenias preocupada(mirando ah Vegeta)

V: eh!? estaba en el parque mami...(si Vegeta era amoroso solo con su mama) tengo una nueva amiga..(feliz)

E: encerio cariño...? bueno pero tampoco te encariñes mucho eh...sabes que tu padre y nosotros solo vinimos ah el planeta tierra...ah investigar que tan fuertes son los terricolas...(sobandose su barriga...solo tenia 6 meses de embarazo)

V: lo se mami....pero...no importa tengo sueño me voy ah dormir si...(abraza ah su mama y se va)

R.V: Vegeta...fuiste ah investigar ah los terricolas como te dije....(cruzado de brazos)

V:(si...le dijo que no es capas de golpearme y es mas fuerte que yo) claro....y son muy debiles..(oh eso creo...debi de investigarlos como me dijo...argg)

Continuara...


Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora