V: QUE...!? DORMIR CONTIGO...!?(sorprendido)
B: si no quieres....(interrumpida)
V: no me queda de otra....(serio)
B: yo te decia que si no querias podias dormir en la sala.....(sonriendo)
V: QUE...!? crees que un principe de los saiyajin va ah dormir en un sillon....(molesto)
B: tranquilo...!! yo solo decia...(feliz)
V: bueno....pero y mi ropa....?(serio)
B: que te parece si vamos ah comprar algo de ropa...? y despues vamos ah patinar...?(sonriendo)
V: que es patinar...?(curioso)
B: ja....llevas un mes aqui...y no sabes que es patinar...?(riendo) vamos luego te explico....(entra ah su casa para ir por dinero)
V: piensas...ir asi....(señala su falda azul y su ombliguera negra....zapatos altos negros con moño azul....y su cabello largo y despeinado)(si no saben como les digo el cabello busquen....les aparecera unas imagenes de Bulma con una blusa blanca que dice Capsule Corporation y pantalon rojo)
B: te molesta....?(cruzando los brazos)
V: hmp...!! como si me importaras...vamos necesito la ropa.....(camina)
B: espera....tienes razon....solo llevare un pantalon....(se mete ah su casa y trae una capsula)ahora si vamos...(camina)
V: caminando....? mejor volando....(le agarra la cintura y se eleva)
B: ah.....VEGETA....!! tengo falta mono idiota....!!(se agarra con las piernas ah la cintura de Vegeta)
V: tranquila....!! voy ah aterrizar....donde no haya gente....(aterriza en un lugar sin nada de gente)
B: bien....!! estamos cerca vamos...(lo agarra del brazo)
V: vamos....(camina)
Llegaron al centro comercial y empezaron ah ver en que local le compraban la ropa ah Vegeta hasta que se metieron ah una tipo emmo....ya que ah Vegeta le gustaban los colores oscuros...para mala suerte de Bulma...el negocio lo atendian mujeres que le coqueteaban ah chavos guapos...
B: Ven Vegeta....!!(le agarra la mano)
V: hmp...!!(se acerca ah Bulma) oye....todas me estan violando con la mirada....(susurra)
B: ja....ahora quieres mi ayuda...?(le susurra)
V: si...son mujeres...(mirando ah Bulma)
B: pues tendras que hacerte pasar por mi novio....(sonrojada)
V: que es novio...?(curioso)
B: pues como le dicen ustedes....mmm que seas mi macho...?(nerviosa)
V: esta bien....(se sonroja)
B: bueno amor...busquemos ropa....(empieza ah ver ropas negras)que tal esta...?
V: hmp...!! como sea....(cruza sus brazos)(se acerca una clienta y una empleada)
Empleada: Hola guapo...(se acerca coquetamente ah Vegeta)
xXx: tienes novia...? guapote...(se muerde el labio)
E:te puedo ayudar en algo...?(le guiñe el ojo)
B: ey....(se acerca ah Vegeta) que tratan de hacer....ofrecidas de cuarta....?(molesta....) (no puede ser estoy CELOSA....!!? argg...no tenia por que hacercarse....el es miio)
E: lo siento no sabia que era su novio...!(apenada se va)
V: ja....defiendes lo que es tuyo...(burlon)
B: callate...!!(va y compra la ropa)
xXx: aqui tiene su cambio....(le da los zenis )
B: gracias....(le sonrie y se va)
V: y ahora que...?(
B: vamos ah comprarnos un skate...!!8feliz)
V: que es un skate...!?(curioso)
B: vamos ah el local donde los venden y veras lo que es...(lo agarra de la mano y van ah un local de skates)
V: ah...esto es un skate...?(mira un skate azul y negro)
B: si...(sonriendo)(veo que le gusto y si le compro ese con su nombre)
V: esas son pinturas no...?(señalando frascos de pintura en aerosol)
B: vaya las conoses...(riendo)
V: hmp...!! cuando estaba aqui en la tierra me aburria y mi ama....me compraba de estas cosas....y pintaba paredes...jaja(riendo)
B: esta bien....disculpe...(hablandole ah un chavo)
xXx: Hola muñeca....que se te ofrece...?(coqueto)
B: em...queria 2 skates...y 1 par de patines...(sonriendo)la patineta de aya...(señalando la que vio Vegeta) y una roja con negro....la negra con azul que diga Vegeta...y la otra Bulma....por favor(feliz)
xXx: enseguida te las traigo muñeca...!!(se va)
B: gracias...(sonrie)
xXx: Hola preciosa...!! mi nombre es Said...y el tuyo...?(acercandose ah Bulmay moviendo las manos para tocar su cintura)
V: aleja....tus sucias manos de mi novia...(celoso)(estoy celoso...!?)
S: la preciosa tiene novio...(triste)(se va)
xXx: aqui tienes muñeca....(le da lo que le pidio)
B: Gracias....em...?(lo señala dando ah entender por su nombre)
xXx: Andrew....(feliz)
B: gracias Andrew....(sonrie de va de la mano de Vegeta)
Mientras caminaba...
B: estabas celoso...!?(sorprendida)
V: hmp...!!(voltea la mirada para otra direccion y note su sonrojo)
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....