V: argg.....ya callate.....!!(alzo la mano para golpearla pero se detuvo y la bajo)
Mn: ah....ya sueltame....!!(moviendose)
Mk: argg....como eres de estresante....(la suelta)ahora...LARGATE....!!(la empuja)
Horas despues en casa de Goku....
G: y le mostraremos ah Bulma la grabacion...!!(feliz)
V: argg......mi cabeza....(se empezo ah tocar la cabeza desesperadamente y empezo ah sudar)
M: parece que alguien esta mal...!!(toca la frente de Vegeta y este estaba con fiebre)
G: Vegeta....esta enfermo...?(preocupado)
V: QUE ESTUPIDECES DICE IDIOTA...!! UN PRINCIPE DE LOS SAIYAJIN NUNCA SE ENFERMA..!! ARGG.....!!(se revuelve el cabello desesperado)
G: Vegeta que te pasa...?tu dejaste de decir que eras el principe de los saiyans hace mas de un año....creo que la fiebre te esta haciendo daño...(un poco serio)
V: argg...mi cabeza...(se arquea moviendo la cabeza)
M: yo ire ah hacerles algo de comer....(mira ah Vegeta preocupada)
V: QUE...? QUE TANTO ME VES...?MEJOR VETE AH COCINAR ESTUPIDA...!!(molesto)
M: argg......todavia que te ayudo con lo de Bulma...(se va)
G: yo ire ah avisarle ah Turles...(se va)
V: Bulma...?(confundido)bulma...(susurro...tratando de recordar de donde conocia ese nombre..) ASI BULMA...!!
Mientras con Goku
G: uhm..? la puerta de la habitacion de Turles esta abierta....y escucho voces...(se asoma)
T: Como...Raditz dices que Vegeta olvido ah la peliazul....por un deseo...ah un dragon....y volvera ah tener su maldad...(sorprendido)
R: si....tal y como lo oyes....(serio)Kakarotto...?(mirando ah la puerta)
G: Hola...oye Raditz....?(curioso)
R: se lo que quieres....si Vegeta...olvido ah su hembra....y volvera ah ser malo...(serio)
G: QUE.....? VEGETA OLVIDO AH BULMA......!! N......(le topa la boca)
R: callate...esto pasara mañana....tranquilo....hoy...solo empezara ah olvidarla poco ah poco...y sera malo...tambien poco ah poco....(serio)
G: no puede ser....!!(sorprendido)
R: oh...si...si puede ser....tienes algo de comer...?(tocandose el estomago)
G: eh..? si....vamos....Turles...?(serio)
T: si...(se van)
CONTINUARA...!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....