Despues de todo lo ocurrido....Vegeta y Trunks...llegaron ah Cc.....sus sorpresa fue ver ah la mujer de Kakarotto.....sentada alado de Bulma...
V: Mujer...!!(desanimado)tengo que...hablar contigo...!!(dandole la espalda para que Milk no le preguntara por Goku pero...)
M: Oye Vegeta....y mis hijos...? y Goku....?(curiosa)
V: eh..!? no se ni me importa...(mostrandose indiferente se va)
MT: por que no mejor va ah su casa....? yo la llevo...?(triste)
M: que amable gracias....pero volando no...gracias...!!(feliz)
MT:(volteo ah ver ah su mama....como pidiendo permiso para usar el auto)
B: si Trunks....voy con tu padre....adios Milk....cuidate y cuidas ah tus saiyajines....(se va)
Bulma conocia muy bien ah Vegeta como para saber que estaba triste....y queria saber el porque...haci que fue ah donde ya sabia que iba ah estar...
B: Cariño....puedo pasar....?(preocupada)
V: es nuestra habitacion...mujer...(sentado en el suelo)
B: dime que paso con ese Cell....y por que estas triste..?(se sienta con el)
V: lo...derrotamos...Kakarotto y...yo...pero Kakarottto....Murio....el maldito....me volvio ah dejar....(triste)
B: QUE...!? por eso no querias decirle ah Milk...donde estaban...?(triste)
V: eres inteligente eh.....le prometi entrenar ah su ultimo hijo...!! y lo cumplire pero ahora es solo un mocoso....(triste)
B: antes como que te volvio ah dejar..!?(curiosa)
V: Kakarotto y yo....somos...bueno eramos Mejor amigos....desde niños...ja...lo conoci cuando el estupido rey...lo mando por Tarble...tenia ordenes de no decirme nada y al final el idiota me la dijo todo.....el me pregunto si yo queria ser su amigo....y le dije que si....despues de 2 años....era mi cumpleaños y el me dijo que se iba ah ir una semana despues...y asi fue...paso una semana desde que se fue....no volvi ah ver hasta los 15 cuando llegue aqui....y nos volvimos ah ver.....despues me fui yo pero me borraron la memoria...y.....ahora el maldito se va.....(se pone de rodillas y Bulma lo abraza)
B: ah...Vegeta...!! ah todos nos duele su muerte....pero le va ah doler mas ah Milk....(llorando)
V: vamos mujer....no llores...(la besa)
B: tienes razon....lo podemos revivir con las esferas del dragon...(animada)
V: el pidio que no lo hicieramos....no quiere que lo revivan...!!(se levanta)
B: esta bien....(un poco feliz)
V: Mujer....y mi hijo...?(tratando de ya no estar triste)
B: esta....mira ahi....(señala ah la puerta)
V: Insec.....Mocos....Hijo....(lo carga)
B: y ahora ah ti....que insecto te pico..? desde cuando quieres cargar ah Trunks...(burlona)
V: yo tambien te amo mujer...(la besa)
B: oye...ah Goku....siempre lo recordaremos...!!(los abraza)
Continuara....!!
Lo se este cap no tiene mucho que ver...pero tenia qe apresurarme ah escribirlo....no tengo muchas ideas...por que....mañana me dara calificaciones.....y como sali muy baja...creo que me castigaran y me quitaran el ordenador...(portatil o compu) pero espero y les guste....adeos cuidense...los amo!
Atte: Janeth Smith....!!:v
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....