Vegeta...!?

1.5K 104 13
                                    

Pasaron...dias...semanas....hasta llegar ah 2 meses...

V: MALDICION...!! NO PUEDO CONVERTIRME EN UN SUPER SAIYAJIN....!!(lanzando golpes al aire) Y ASI COMO PIENSO PROTEGER AH MI FAMILIA...!! AH BULMA...!! Y MI HIJO...!! COMO....?

El enojo de Vegeta era tan grande que el planeta en el que estaba comenzo ah temblar y algunas partes ah partirse y alguna que otra roca volaba al incrementar su Ki...Hasta que....

Mientras en la Cc...

B: Mi...Vegeta...!!(casi llorando)

E: Oye linda...!! Tranquila...Vegeta esta bien....solo falta un mes para que regrese....ya has aguantado 2 meses solo...espera..!!(la abraza)Mira ah tus..Trunks...como estan felices...pero mira ah tu bebe....su carita cuando le recuerdas ah su papa....(mira ah Trunks) Trunks...(feliz)

MT: mande abuela...!!(le sonrie)

E: jaja tu no...el bebe(riendo)Trunks y tu papi...?(un poco triste)

T:ajaja...inseto....(jugando con Mirai..feliz hasta que su abuela le recordo ah su papa)papi....ah mi papi....(sus ojos cambiaron ah triste...pero movio su pequeña cabeza de lado ah lado y señalo para arriba) mi papi...ah....(señala ah su mama) mi mami..(se abraza)

B: mi bebe.....(lo abraza)

Mientras con los Son...

G: y dime son fuertes...?(curioso)

MG: si...tanto que....(mira hacia abajo) mataron ah mi hermano y ah mi madre frente ah mi y yo no pude hacer nada...SOLO VENGO AH VENGARME...!!(sus ojos se llenaron de lagrimas y apreto el puño)

G: y yo..? no los venci...?

MG: No...tu moriste por una enfermedad...aunque el señor Vegeta...estuvo a punto de hacerlo....solo que los malditos tenian ah un insecto...que lo abosorvio...ñni la señora Bulma....lo sabe....nadie le ah dicho...!!(enojado)

G: que..?(sorprendido)(No me matan los enemigos....pero si una enfermedad...*lo que dijo Vegeta*)

Un Mes despues en la Cc...

Era medio dia....y la familia Briefs&Ouji....estaban almorzando....hasta que un gran temblor y estruendo..*creo que es lo mismo* se escucho muy cerca...Bulma creiaa que Vegeta iba ah regresar el dia anterior....creyo que el jamas regresaria.....asi que no le dieron ganas de ir ah ver que era....mientras Mirai...salio rapido...y miro una sombra con muy apenas fuerzas....solo se escucho el grito de Edith....

E: HIJO...!! QUE DIABLOS TE PASO..?(preocupada...y Vegeta se cayo)

B: VEGETA....!?(sale corriendo y ve ah su hombre siendo cargado por su hijo del futuro mientras el bebe que traia en brazo solo gritaba¨papi...papi¨)

Vegeta reacciono al escuchar el grito de Bulma y se su hijo....solo salio volando hacia ellos y los abrazo....un abrazo familiar....ese abrazo represento...cuanto se extrañaban...hasta que Vegeta se dio cuenta que estaban en publica y se alejo....lo que no se dio cuenta Vegeta era el nuevo look...de Bulma...*el de la saga cell*....Bulma acompaño ah Vegeta ah su habitacion...

B: Vegeta...(lo abraza) no sabes cuanto te extrañe...(lo besa)

V: y yo ah ti mujer...me hacias mucha falta...(le da otro beso)

Mientras Bulma bajo ah Trunks...ya daba sus primeros pasos...(apoyado pero los daba) Vegeta solo miraba serio....pero en el fondo le hacia feliz que su hijo diera sus primeros paso...hasta sentir un poco de fuerza arriba de pie y Trunks...le estaba pisando el pie...(rellano...!!:v)*no tiene sentido pero bueno*Despues de un rato Trunks se durmio...y Bulma lo llevo ah su pequeña habitacion...

Llego la noche....Vegeta&Bulma...ya se necesitaban el uno ah el otro..

Continuara...!!

Hola...chica//os....jeje lo siento por no....subir cap ayer...lo que paso fue que tube que hacer un viaje....y hoy se lo iba ah subir mas temprano....solo que mi papa....tuvo un accidente.....una pregunta...Cuantos me quieren conocer en persona...?(nadie Janeth...por fea)bueno me dicen...jeje..cuidense..mucho...los amo...son los mejores...!!Bai...baii....!!

Atte: Janeth Smith...!!:3

Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora