G: bien invoquemos ah Shenlong....(feliz)
B: si...(toma todas las esferas y las pone en el suelo y estas empezaron ah brillar)
G: listos....!?(emocionado)
B: ya..!! SAL DE AY SHENLONG.....&CONCEDE MI DESEO....!!(alzando las manos)
V: tks..!!(serio)(sabia que era loca...pero no para tanto)
S: soy shenlong....puedo cumplir cualquier deseo....(serio)
B: vamos Tarble...pide el deseo....!!(emocionada)
T: e...esta bien...(nervioso)
V: hmp..!!por que tarda tanto....(serio)
T: DESEO....QUE REVIVAS AH MI MAMA....!!(nervioso)
S: es facil....!!(sus ojos empezaron ah brillar)listo...cual es tu siguiente deseo...?(serio)
V: (se acerca ah Bulma) y bien..?donde esta...?(curioso)
B: pido que la revivan....pero no que la trajeran aqui....(pensando) DESEO QUE LA TRAIGAS AQUI CON NOSOTROS....(Vegeta se aleja y se va asia un arbol alejado de todos)
S: eso es facil....(ocurre los mismo y a lo lejos sale un poco de tierra y una silueta) mi trabajo aqui termino...(las esferas se elevan y se esparcen)
xXx: Eh..!? que hago aqui...!?(mirando ah los chicos y ve ah Tarble..) VEGETA...!!(lo abraza)
T: ja...no....yo no soy Vegeta....!!(feliz)tu eres mi mama Edith Ouji....(curioso)
E: Vegeta...!! que buena broma hijo...y claro que si....(lo abraza mas fuerte)
T: ja....ya te dije no soy Vegeta...(corresponde al abrazo) VEGETA...!!
V: eh..!?(sale de donde estaba)MAMA...!!(susurra)
E: Vegeta...!! cuanto has crecido...!!(revuelve el cabello de Tarble)
B: em....(se acerca ah Vegeta) los chicos y yo nos iremos....asi podras expresar tus sentimientos ah tu mama...(le da un beso corto y rapido y se va)
V: hmp..!!(se sonroja) TARBLE...!!(serio)
T: VEGETA...!!(se separa de su mama y corre hacia el)
E: eh...!? TARBLE...? VEGETA...?(confundida)
V: veo que estas confundida....(serio)
E: Ush...!!Vegeta... tu nuca cambias....pero que diablos te isiste....? por que te vez muy....joven...?(molesta)
V: QUE...!?(sorprendido)(me esta confundiendo con mi padre)
E: Ven Vegeta....(le toma la mano ah Tarble) tu padre y sus ideas locas...(camina)
V: TARBLE...!!(molesto)
E: Tarble...?(se toca el estomago)(pero que diablos...!? y mi estomago..?(osea y su panza de embarazada)pe...pero) AVER...!! QUIERO UNA EXPLICACION...!!(confundida)
V: Mira mama....(mas relajado) yo soy Vegeta...(tocandose el pecho)el es Tarble mi hermano....ja me estabas confundiendo...(molesto)
E: t...tu eres mi Vegeta....!?(triste) pero si mi Vegeta....era un niño de 5 años....y tu eres un muchacho...?(seria)
V: TARBLE..!!(movio la cabeza en señal de que se fuera...)
T: Pero....me hablas cuando terminen de hablar...(molesto)
V: si ahora vete enano...(mira ah su mama)
E: ahora me explicas....como que tu eres mi Vegeta...?(confundida)
V: si mama.....yo soy Vegeta....tu moriste cuando tenia 5 años...por que el imbecil de mi padre te empujo tu caiste por las escaleras cuando estaba embarazada de mi hermano....no resististe y moriste.....pero ahor ya pasaron 10 años y con la ayuda de mi hem....de la terricola gritona....te pudimos revivir.....(feliz la abraza) no sabes cuanto te extrañe...(la abraza cada vez mas fuerte)
E:(sorprendida por lo que le dijo Vegeta) Vegeta...(susurra y la abraza)
T: veo que ya terminaron de hablar...(los abraza)
E: tu eres mi pequeño Tarble...(se agacha al la altura de el) te pareces mucho ah tu hermano...tu tambien eres igual de fuerte que el...(le aprieta su mejilla)
T: jaja.....no yo no....(la abraza) tenia muchas ganas de conocerte....Vegeta me dijo que eres hermosa pero no tanto....(sonrie)
V: hmp...!! yo no recuerdo haberte dicho eso....(cruzando los brazos)
E: eres muy serio...? por eso no te reconocia....por que ese cambio de caracter...?(curiosa)
V: no tengo por que darte explicaciones....(serio)
E: igual ah tu padre....(seria)(igual ah su padre...pero se que en ese corazon con hielo hay en el centro un poco de amor y un buen saiyajin)
T: jaja(riendo) el asi es...(feliz)
E: por lo que veo....este no es el planeta Vegita....y Vegeta menciono ah una terricola....asi que estamos en el planeta azul...?(curiosa)
V: si....(serio)
B: VEGETA...!!(gritando desde lejos)
V: que quieres...!?(serio)
B: ni por que revivimos ah tu mama....cambias de caracter...(volvea ah ver ah su suegra...xD) Hola mi nombre es Bulma....(feliz)
E: Bulma...? mm.....ah tu eres es linda niña que conocio Vegeta cuando era un niño...(feliz) veo que ya no eres linda....(riendo)
V: ja...(solto una carcajada...sabia perfectamente que Bulma se molestaria pero conociendo ah su mama...)
B: QUE...!?(molesta)
E: jaja....si ya no eres linda.....te pusiste muy hermosa....jaja....no tenia por que molestarte....bueno ya....(seria)
B: ai...lo siento...jaja.....(riendo) y gracias...usted es muy hermosa tambien....(feliz)oye cari....digo Vegeta....la comida esta lista....aunque no dudo que Goku ya se la comio toda..(riendo)
V:me las pagara si se comio toda mi comida...(molesto)
E:(...)(pensando)(que raro....Vegeta hace rato dijo algo pero se autocorrigio....y ella iso lo mismo....sera ella la hembra de mi hijo....)
Continuara...
Hola chicas...chicos....la imagen de galeria...no es mama de Vegeta.....su verdadera madre tiene el cabello azul....jaja.....aparecio en la serie pero nadie....la noto.....si lo vi en youtube....jaja espero y les guste el cap....y la historia claro....bueno adios
atte: Janeth Smith
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....