V: Asi que soy tuyo....(burlon)
B: Que..!? eh...solo lo dije para que no te tocara....!(nerviosa)
V: hmp...! si no queria que me tocara...yo le hubiera dicho....no habia necesidad que dijeras que soy tuyo...(serio)
B: todavia que...argg olvidalo(molesta)
V: ja...(solto una carcajada)
Vegeta y Bulma llegaran ah la Cc
V: yo ire ah entrenar....(se va ah el jardin)
B: esta bien....yo ire ah preparar algo de comer(se va)(uff....aguanta un poco mas entrenando en el jardin te tengo una sorpresa....)
Mientras con Vegeta...
V: ah....(lanzando una patada)
xXx: asi que....vives con MI...Bulma...(remarcando el mi)
V: que quires insecto...?(serio)
xXx: Mi nombre es...Yamcha..imbecil y vengo ah decirte que Bulma...es mia me pertenece...es de mi propiedad....no dejare que te le acerques...(serio)
V: Mira pedazo de escoria...en primera....no tengo cara de que me importe tu estupido y absurdo nombre....en segunda.....en ningun lado dice que Bulma es de tu propiedad....en cambio....yo si tengo algo donde muestra que es de mi propiedad....y tercera....Bulma no te quiere...(serio)
Y: TU TE LO BUSCASTE.....!! AH....!!(le lanza un rayo de energia)
V:hmp...!! (alza la mano y tambien lanza un rayo)
Mientras con Bulma...
B: si mama...(mira por la ventana y ve rayos entrar ah su casa) y eso..?(deja de cocinar)ire ah ver...(se va)
V: dejate de estupideces imbecil....(le da unos golpes)
Y: ah...!!(le regresa algunos...ya que Vegeta los esquiva facilmente)acabemos con esto de una vez...!!AAAAAHHHH............!!(empieza ah hacer una gran bola de energia....)
V: hmp...!! eso no te servira...!!(serio...siente el ki de Bulma acercandose)
B: VEGETA...!! que esta pasando aqui....!!(molesta...se acerca ah Vegeta)
V: alejate mujer.....podrias...(mira ah Yamcha...apunto de lanzar la bola de energia)CUIDADO...!!(la agarra y se lanza.justo antes de caer al piso...la bola de energia......alcanzo ah herir ah Vegeta de un brazo provocando sangre)
B: ah...!!(se aferra ah Vegeta)
V: IMBECIL...!! TEN MAS CUIDADO....!! CASI MATAS AH BULMA...!!(muy molesto)(se levanta y ayuda ah Bulma ah levantarse )
B: QUE...!!?(mira una parte de su casa...destruida) MI CASA.....!!(molesta)QUIEN FUE...!?(mira ah todos lados y ve ah Yamcha...pone sus manos en su cintura y camina hacia el)
V: hmp...!!(serio)(esa mujer...hara algo cuando camina de esa manera...algo hara....)
Y: Bulma....yo lo siento...(nervioso)
B: ERES UN ESTUPIDO....!! QUE INTENTABAS HACER...!! POR TU CULPA MI CASA ESTA DESTRUIDA...!!(molesta)
Y: YO SOLO VENIA AH DECIRLE AH VEGETA QUE ERES MIA...!!LO VENIA AH MATAR...!!(molesto)
B: A MI NO ME GRITA IMBECIL....!!(le da una cachetada)YO NO SOY TUYA....!! Y POR QUE DIABLOS QUERIAS MATAR AH VEGETA....!! LE VUELVES AH HACER DAÑO Y TE LA VERAS CONMIGO...!! ENTENDISTE...!?( molesta)
Y: TODAVIA LO DEFIENDES.....!!(molesto)
V: NO NECESITO QUE ME DEFIENDAS MUJER...!!(serio)
B: TU TE CALLAS....!!(molesta)
V: hmp...!!(cruza los brazos)
B: AHORA LARGATE....!! SOLO CONSEGUISTE UN ODIO HACIA TI....!!(molesta)
Y: yo lo siento...(triste...se va)
B: arg...!! no....no puede ser...(Mira su casa)
V: Que pasa mujer...!?(se acerca)
B: la parte que destruyo....fue parte de la habitacion de Tarble...y la toda tu habitacion...(seria)
V: Que...!? mi habitacion...? y ahora donde dormire...?(serio)
B: pues hasta que la vuelva ah construir te quedaras ah dormir conmigo....(nerviosa)
Continuara...
Hola chicas....chicos....solo venia ah informarles sobre mi otra historia...quiza y la elimine....o creen que tenga que eliminar esta....??
Pues quiza haga un preguntas y respuesta para que me conozcan mejor....que tal si ustedes me hace las preguntas....y yo....se las contesto....les parece...?
Bueno adios cuidense las quiero....!! Gracias por leer mi historia....
Atte: Janeth Smith....<3 x3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....