B: mama.....!! Vegeta..Tarble y yo.....nos vamos....(desde la puerta)
Sra.B: Si cariño..!! que le vaya bien en la escuela....!!(desde la cocina)
V: argg....ya vamos...!!(sale)
Vegeta y Bulma fuero ah dejar ah Tarble....y despues fueron ala prepa...
xXx: BULMA...!!(la abraza)
B: Launch....!? que pasa...?(corresponde al abrazo)
L: es que yo y ten.....queremos ir ah buscar las esferas del dragon....(feliz)
V: hmp...!!(cruza los brazos)
B: por mi esta bien.....es verdad es muy riesgoso para Milk....(pensando en voz alta)
L: por que riesgoso para Milk...? si Milk es la segunda mejor en las artes marciales....(curiosa)
B: por que.....(interrumpida)
V: Oye....!!yo ya me voy...(se va)
B: espera.....ash...ya se fue.....(voltea ah ver ah Launch) Oye Launch....!!(feliz)
L: hum....!?(le mira)
B: eh....no nada....vamos con los demas(se va)
L: y por que estas vestida asi.....(señala la ropa de Bulma un pantalon negro....una ombliguera del mismo color....y unos vans negras con azul...)
B: ehm....!! nadamas...(sonriendo)(Maldicion...!! me vesti casi igual que Vegeta....!!)
Con Vegeta......
xXx: HEY...!! VEGETA...!!(serio)
V: que quieres Turles....?(serio)
T: solo vine ah saludarte.....que ya no puedo saludar....(interrumpido)
xXx: Hola Veggie....!!(coqueta)
V: Que quieres..? no fastidies....em....olvide tu nombre...(serio)
xXx: Maron....Veggie....(se acerca mas ah el)
V: alejate...!! ofrecida....(se hace para atras...(serio)
T: Oye Maron...sera mejor que te alejes....(serio)
M: ush.....esta bien me voy....(se hace para atras)
B: Vegeta...!!(corre hacia el)
V: que quieres....?(serio)
B: solo queria ver si querias comer...(feliz)
V: hmp...!!(serio)
B: tu y tu caracter....!!(seria)
M: Oye Veggie...!! te veo en la salida tenemos que hablar....!!(se va)
B: Vegeta...!! de que van ah hablar...?(celosa)
V: No te......(se acordo que Turles estaba con ello)Turles....dejanos solos...(serio)
T: Como el principe ordene....(se va)
V: No tienes por que poner te hacia...o desconfias de mi...?(sonriendo de lado)
B: claro que no....(feliz)
V: mañana iremos ah buscar estas esferas....?(feliz)
B: no...(serio)
V: QUE..!? COMO QUE NO...!?(molesto)
B: tranquilo....sera hoy despues de salir de la prepa....(feliz)
V: argg.....(serio)
CONTINUARA...
Disculpen por no subirles ayer cap doble......estaba apunto de hacerlo pero mi computadora se actualizo y no me dejo hacer nada.......espero y entiendan......pero no se preocupen se los recompensare con un capitulo triple......que les parece...? bueno adiios........ <3
Atte: Janeth Smith
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....