Al dia siguiente....
V: KAKAROTTO...!! QUE COMEREMOS INSECTO....!!(desde la cocina)
G: vamos Vegeta....no grites te escucho bien...(feliz) bueno pues pescado....(abrio el refri y saco un gran pescado) ahora lo cocino para usted principe...(burlon)(ja...se que se enojara por que le digo principe....jaja oh...eso era antes....quiza...no parece que no ah cambiado....si creo que se enojara)
V: que bien....el insecto me trata como lo que soy un principe...(orgulloso)(se que queria hacerme enojar..jaja...imbecil..no le funciono)
G:(ah...no se enojo...) (termino de cocinar) ya me voy ala prepa....Vegeta...Tarble...luego les consigo...ropa....y tu Turles...somos gemelos...te puede quedar...una de las mias...(toma su mochila y se va)
V: que...!? ropa...?(confundido)(que sera ropa...hmp..! me tendra que conseguir algunos atuendos...o armaduras...) Tarble....ayer Kakarotto dijo que ibamos ah ir ah la prepa....pero a ti te dijo otra cosa...que te dijo enano...(curioso)
Ta: dijo que....tu...Turles..y el iban ah ir ala prepa...(feliz)
V: y tu...?(preocupado)
T: mm...dijo que iria ah la...escuadra...no...ah la...escu..escuela....si ala escuela...(feliz)
V: hmp..! esta bien...(sale de la casa)
Mientras con Goku...
B: Hola Goku...(moviendo la mano)
M: Goku...!(corre ah abrazarlo)
G: Hola chicas...(corresponde al abrazo)(le susurra) tengo que decirte algo...(se separa)Bulma...oye tu casa es grande..verdad...?(feliz)
B: eh..!? por supuesto que es grande...por que...?(curiosa)
G: Es que ayer...llegaron mi hermano y mi amigo con su hermanito....y pues en mi casa solo hay espacio de uno....tu puedes dejar que se ospeden mi amigo y su hermano en tu casa...?(sonriendo)
B: mmm...esta bien...pero..espero y no sean unos ladrones...(seria)
G: claro que no...(feliz)(solo...son...asesinos....ja eso creo...jaja...que tonto soy...claro que no...Vegeta solo es un pirata espacial...no creo que sea malo...o si..? y Tarble...el no hace cosas malas solo ve ah Vegeta....)(interrumpieron sus pensamientos)
M: si tu amigo....es un grosero...(le da la espalda)
B: que grosero..!? y por que Milk....?(curiosa)
M: por que me dijo...arpia loca...(molesta)
B: encerio...? si es un groseron...que le da derecho ah decirte asi...quiza y sea verdad pero no tenia que decirtelo directamente...jaja...no te creas Milk...es broma...la verdad si es un grosero...(seria pero riendo en sus andentros)
G: ya Milk...el dijo eso para que te molestaras y te fueras...por que me entere de algo...que fue muy grave para mi...(su sonrisa desapareció ahora tenia una mirada triste)
B: por que Goku...que paso...?(preocupada)
G: Mi planeta fue destruido...y con el mis padres...y mi otro hermano...(triste)
B: QUE TIENES HERMANOS...!?(sorprendida)
G: si tengo 2 un gemelo...y el otro mayor que yo...(un poco mas alegre)
K: Hola chicos...(feliz)
B: Hola krillin....(sonriendo) Hola Yamcha...(lo abrazo)
Y: Hola Bulma...(la beso)
L: argg... denjense de cosas tortolitos...ay otros lugares para hacer eso...(mirando ah otro lado)
T: ya Launch...dejalos se aman...(riendo)
todos rieron....
G: Milk....yo te queria decir que si...tu...(nervioso) tu querias ser mi novia...?(sonrojado)
M: si Goku...(lo besa)
G: (corresponde al beso)
B: KYAAA....!! MILK Y GOKU SON NOVIOS...!!!(feliz)
M: Bulma...!(riendo)
G: Bulma me acompañas ah compras ropa...?(feliz)
M: para eso tienes ah tu novia...(molesta...)
B: ja Milk...no seas celosa...jaja(riendo)
G: Milk...no creo que te guste saber a quien le comprare ropa o si...?(mirando ah Milk)
M: es ah tu...MALDITO AMIGO....GROSERO...entonces no..(molesta..) Bulma puedes ir ah comprar ropa con el...(seria)
B: esta bien...no vamos..(saca una capsula)ja yo voy en mi motocicleta(se sube)
G: esta bien...( se va volando) uf...por suerte le quite el traje ah Vegeta mientras dormia...(mira la mochila)
Mientras en la montañas paoz....
V: KAKAROTTO..!!(molesto) ME LAS PAGARAS INSECTO....(cruzando de brazos) ahora tendre que andar en boxer...(mirando hacia abajo) hmp...!argg....(se sienta)
Regresando con Bulma y Goku...
B: bien...ahora dime...mmm...que talla es...(feliz)
G: bueno de este tamaño....(saca el traje azul...marino..) asi...(señalando el traje)( una pequeña cosa Vegeta es un poco mas alto que Goku...bueno no...solo por su cabello es que se ve mas alto que el)
B: mm...ja...y como es el...describemelo(sonriendo)no son de este planeta verdad..? oye a su hermano tambien?(feliz)
G: mmm...amargado...frio...serio...ogulloso...calculador....antisocial...y creo que ya...ah es fuerte...y tiene el ceño fruncido...(riendo)y no ellos son de mi raza....y si asu hermano tambien por favor...tiene unos 9 o 10 años...jaja...(feliz)y su hermano es lo contrario de el...jaja...(riendo)
B: mmm....esta bien...(entra ah una tienda)(mmm...por lo que me dice Goku...le escojere ropas de color negro y azul marino...y un par de colores..y a su hermanito de colores bonitos...)este....y este....esta es bonita...esta tambien...mmm sera que boxers si estos...(escojio varios...negros...azules marinos..y uno que otro de colores....)(feliz)
G: ja...veo que...(mirando ah otro lado) oye Bulma ese no es Yamcha...?(señalando hacia la dirreccion que veia)
B: cual..?(mientras le daba el dinero ah la señora) si es el y se...esta besando con una...chica...(sus ojos se miraron llorosos)(que...se esta besando con otra...kamisama...no..1 años siendo novios...y me engaña...)(sale corriendo)
G: BULMA...!!(agarra las bolsas y corre atras de ella)
B: me engaño...!!(llorando)(saca su capsula)GOKU...!! NOS VEMOS MAÑANA!!(se va lo mas rapido posible)
G: BULMA..!!(se quedo parado) te vere mañana y hablaremos amiga...(preocupado)(se aleja de todos y se va volando)
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....