Entrenando con papa...!!(:v)

1.3K 80 5
                                    

Pasaron 2 años....(Bra tiene 5 años y Trunks 7 años)Desde que llegaron aquellas chicas del futuro....cada guerrero Z entrenaba ah su manera....Bulma veia entrenar ah su hermoso y sexy...buenote y sensual esposo(okei...Vegeta por una vez en mi fanfic entrena al aire libre o creo que es la primera vez que lo hace)...Mientras llegaban sus hijos...Vegeta&Bulma platicaban sobre como han crecido sus hijos

B: han crecido tanto mi bra&Trunks...(mirando ah Vegeta dar patadas)

V: si...pero Trunks ya sabe que tiene que cuidar ah su hermana....(dando golpes ah el aire y este sangro...(el aire...xD)

B: que sobre protector eres....(riendo)

V: no permitiré que ninguna sabandija se acerque ah mi hija....(serio hasta escuchar 2 niños gritar)

Br: DAME...!!(molesta)

T: No Bra...!!Te compre y te los devoraste todos...!Eres igual que papa....!!(molesto)

Br: Papi....!!(corre ah abrazar ah Vegeta)

B: Oigan pequeños por que discutían...?(los miro seria)

T: Por que le compre 2 bolsas de dulces ah Bra y se las termino y ahora me pide ah mi...(mirando ah Bra)

V: Nunca paran....Suban ah bañarse que hoy van ah entrenar conmigo....(le revolvio el cabello ah Trunks y le pellizco una mejilla ah Bra)

B: Que buen padre eres....(lo beso)

Vegeta sigui el beso...Pero unas risitas los interrumpió...Era Bra y detras de ella Trunks

B: Ya..?(sorprendida)

T: Ja...no pero en la habitacion de mi tio Tarble se escuchan gritos....(riendo)

V: Que...!?(fruncio el ceño)(Le dije que no lo hiciera aqui con su novia)

B: Bueno....deseguro esta entrenando....Vamos los acompaño ah bañarse....(les tomo la mano ah los 2 y entraron ah la casa seguidos de Vegeta)

Despues de un rato volvieron ah salir....Y empezaron ah entrenar....Trunks daba golpes algo fuertes en el abdomen de su padre y padra le daba patadas en su espalda..

V: Eres muy debil Trunks....(lo miro serio)

T: Que...!?(Trunks se molesto....su ki empezó ah incrementarse....sus cabellos se estaban haciendo hacia arriba...cambiando de lavanda ah dorado....y sus ojos de azules ah turquesa....Vegeta sabia que no era ningún debil pero quería que pasara eso)

Br: Trunks que te pasa....?(lo miro preocupada)

V: se esta convirtiendo en un super Saiyajin....(sonrio de lado)

T: AH....!!(termino su transformación y comenzó ah darle un sinfín de golpes ah su padre provocando que el polvo comenzara ah levantarse...haciendo que no pudiera verse nada...cuando el polvo desaparecio Vegeta sangraba de el labio y Trunks estaba respirando agitado..Bra se habia asustado y le salian lagrimas de sus ojos...llego Bulma y la vio)

B: Bra mi amor que pasa...? por que lloras....?(se agacha hasta su altura)

Br: Es que Trunks desaparecio....mi papa dijo que se transformo en un super saiyajin....y golpeo ah papa...pero ese no era mi hermano...(abraza ha su mama)

B: Bra...el si ess tu hermano...tu papi tambien puede hacer eso...tu tambien puedes pero nesecitas mas entrenamiento....pero no quiero que te hagas musculosa....(riendo)

V: Eso es lo que pretendía Trunks que te convirtieras en un super Saiyajin....(le alborata el cabello)

T: Papa...Bra creo que estaba llorando...(señalo ah Bulma y ah Bra)

V: vamos con ellas....(Vegeta y Trunks llegaron ah donde Bulma y Bra)

T: que paso Bra...?(preocupado)

Br: Trunks....!(lo abraza)

B: Vegeta que te paso...?(toca el labio de Vegeta)

V: No es nada...Trunks me golpeo y me salio poca sangre....se ha vuelto muy fuerte....(se acerca ah Bulma y le susurra)Me siento muy orgulloso de el(la besa rapido)

El par de hermanos subio ah darse un baño...Vegeta y Bulma se quedaron un rato mas en el patio cuando vieron ah Milk...y una niña

M: Bulma....!!(suelta ah la niña y abraza ah Bulma)

B: Milk....(corresponde ah el abrazo)

V: yo me ire ah dar un baño...nos vemos arpia...(se da la vuelta para irse pero Milk lo detiene)

M: espera Vegeta....Gohan dijo que le prometiste ah Goku entrenar ah su ultimo hijo...quiero que entrenas ah mi hija...(le agarra la mano ah la niña)

V&B: Hija....!?(sorprendidos)

M: si es mi hija...Korim....quiero que la entrenes por que se esta comportando muy rebelde(seria)

K: no es para tanto...(seria)

V: hmp....empezaremos pasado mañana....ahora si me voy...arpia suerte con tu mocosa para el caracter que tiene ahora no es facil controlarlo...(se va)

Mientras con Bra&Trunks

Br: fue el mejor entrenamiento....!!(dijo alegre)

T: jaja....es el primer dia que entrenas con Papa....(riendo)

Br: si..ojala y fuera asi siempre...!(mirando ah Trunks)

T: como....?(curioso)

Br: asi...entrenado con papa....(una sonrisa se formo en su rostro)

Continuara...!

Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora