Durante los 2 meses...Vegeta y Bulma se casaron por el civil......ya saben solo por papeles....ellos quedaron que hasta que acabe el peligro de los androides se casarian por la iglesia....
Los guerreros Z solo esperaron....ah que se escucharan mas rafagas....Mientras...
G: Oye Vegeta....y Bulma..?(feliz)
V: hmp...!!No te importa Kakarotto...!!(un poco celoso)
G: no seas asi...solo quiero saber donde esta mi mejor amiga...!!(rogando)
V:hmp...!!esta cuidando ah el mocoso...!!(serio)
G: que mocoso..? ah olvide ah Milk....ah...Gohan y ah Goten....los traere...ahora vuelvo....(pone sus 2 desdos en la frente)
V: hmp...!! si no llegas esta bien..yo matare con mi propias manos ah esas chatarras....!!(serio)
G: jaja....lo se Vegeta...( se va)
Despues de 3 minutos llego Kakarotto con Milk en brazos...y en los de ella...un bebe de cabellos alborotados...y un niño pelinegro atras de ellos...
M: BAJEME...!! QUE NO VES QUE GOTEN SE ME PUEDE CAER...!! HAZ CASO IDIOTA..!!(pataleando)
G: Tranquila Milk...(la baja)
V: eres igual de histerica que la mujer vulgar...!!(serio)
M: CALLATE..!!Aii...perdon...pense que Eras Go...(interrumpida)
V: MIRA ESTUPIDA...!! YA EN LA MALDITA PREPA....TE SOPORTABA...AHORA NO...Y NO ME CONFUNDAS CON EL IDIOTA DE KAKAROTTO...!!(con una mirada intimidante)
Llega Bulma....
B: VEGETA..!! que escandalo tienes...por tu culpa Trunks desperto....(molesta con el niño en brazos)
V: hmp...!! dile ah la histerica de tu amiga...!!(serio)
B: que..!?MILK..:!!? (le da el bebe ah Vegeta y corre ah abrazarla)
V: que...!? Mujer ten al mocoso...!!(lo agarra de un pie)
M: Bulma...!!(corresponde al abrazo)Y ese bebe que trae Vegeta...!?(curiosa)
B: El es mi hijo..!!(feliz) jaja....y ese bebe....es tu hijo..verdad..?(riendo)
M: como lo supiste...!?(sorprendida)
B: jaja....es el retrato de Goku..!!(riendo) y como se llama...?(feliz)
M: Goten Son Ox'Satan...y tu bebe...? de quien es hijo..?(curiosa)
B: se llama...Trunks Ouji Briefs....jaja hijo de Vegeta...!!(mira ah Vegeta y como esta agarrando al bebe) VEGETA...!! SE TE VA AH CAER..!!(corre ah agarrarlo)
V: BUENO YA BASTA...!! TANTO...TENEMOS MUCHOS PELIGROS...(molesto)
B: esta bien...ire ah dormir ah Trunks...(le da un beso rapido en los labios)
V: hmp...!!(se da la vuelta para que no noten su sonrojo...)
Despues de un rato de escucharon mas rafagas y todo el equipo Z fueron ah ver si era ellos....Y si...Eran los androides....lo raro es que Eran 4 y no dos...
V: Trunk..!!(serio)
MT: dime papa...!!(preocupado)
V: no que eran 2...? bueno pero 4 estan bien..!!(sonrie)
T: en mi futuro son esos 2 la pelirubia y el pelinegro...!!(serio)
Como siempre Goku se les adelanto y empezo ah pelear con un viejo...En eso llego Bulma y Milk...
V: MUJER...!! QUE DIANLOS HACES..AQUI..? Y CON EL MOCOSO...!! SABES QUE ES MUY PELIGROSO PARA TI..Y PARA EL...!!(molesto)
B: solo viene ah ver ah los androides...(miro ah Goku pelear con un viejo) que ese señor...es el doctor MakiGero...(seria)
V: Gero..?(curioso)
B: si es un cientifico reconocido...!!(seria)
Despues de unas horas Goku acabo con dos androides...pero estaba muy cansado...decidio ir con Vegeta....
V: que pasa Kakarotto....?(serio)
G: me duele......el....p...pec..ho...(agitado)
V: que..!? sera que te esta dando tu enfermedad...?(serio)
MG: papa olvide darte esto...la señora Bulma de mi futuro...dijo que tomaras esto....(le da un frasco)pero solo un trago cada vez que te duela(serio)
G: si..(le da un trago)
V: yo me encargo kakarotto....Trunks...como se llaman ellos...(serio)
MT: no lo se papa....solo se que la mujer es A-18 y el hombre A-17(serio) pero ten cuidado con el su amigo es un bioandroide....se llama Cell....(serio)
V: A-17...A-18...&Cell....!?(susurra)(quien demonios es Cell...? ese insecto fue el que me mato oh como morire...!! maldicion...!!)
Continuara...!!
Hola chikas....jeje gracias por decir que soy bonita...pero yo digo que no...que creen ahora si va encerio eso de que el fanfic...esperen la 2 temporada...croe que estara mejor que esta...jaja pero como ya saben que soy nueva en Wattpad....no se como hacerles el final...ni que aparezca que la historia termino....jaja pero lo descubrire....Bueno cuidense....no me gusto mucho el cap que hice pero bueno...Baii...!!
Atte: Janeth Smith...!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....