Vegeta y Bulma se fueron ah la Cc y todos ya estaba ahi
B: Hola chicos...!! estan listos..!?(feliz)empezemos nuestro viaje...!!
Todos menos Vegeta: (si capitan esta manos listos....xD) claro...!!(felices)
Y asi todos se fueron ah su busqueda....mientras en lo qu quedaba de el planeta tsufu...
xXx: Ya Broly....(si el saiyan) dime donde esta el principe tabla y su hermano...!!(molesta)
B: Nadia...(la del capitulo enamorada de ti...) ya te dije que es Tarble y su hermano y el no se donde puedan estar....me ves cara de que lo se todo...!!?(molesto)
N: argg.....LARGATE..!! NO ME SIRVES...!!(molesta)
B: sabes desde que llegaste ah ser la capitana de la elite te volviste insoportable...!!(se va)
N: NO TE PREGUNTE..!!(molesta)
B: y el hermano del pincipe Tarble se llama Vegeta...!!(desde afuera)
N: Vegeta...!?MALDICION YA 3 AÑOS SIN VER AH MI AMADO...!!nunca volvio para verme yo se que el me ama y si le paso(golpea ah una mesa)
xXx: capitana....!! tenemos ordenes de su madrastra que dentro de 2 años.....dominaremos la tierra...!!(se va)
N: la tierra.....?(mira una pantalla gigante..y ve la imagen de la tierra) es bonita...jaja pero pronto sera mia...(sonriendo malvadamente)
B: Maldita loca.....!! te aviso que me ire ala tierra...(se va)
N: espera....argg ya se fue....(molesta)
Mientras con Vegeta...
V: argg...YA CALLENSE INSECTOS...!!(molesto)
B: vamos Vegeta...solo es una cancion...(feliz)
V: hpm...!! son irritantes...!!(cruzando los brazos)(pronto te vere ma....)
B: ja....bueno comamos algo...(iban en una nave grande muy bien equipada)
G: ay...!! ya me estaba muriendo....(con la tipica pose de los Son)
B: Tu y Vegeta siempre se mueren de hambre....(feliz)
V: aquien el unico muerto de hambre es Kakarotto....!!(molesto)
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....