Despues de que Tights y Jaco se fueran...
B: nos vamos...(seria y cortante)
V: (...)(solo asintio con la cabeza)
Mientras caminaban Bulma pensaba
B:(...)(hmp...!! no creo que sea cierto lo que dijo ese joven tan extraño....o sera cierto...!? no...no creo ah Vegeta lo eh enfrentado tantas veces.....y no me ah echo nada....por ahora....pe...pero...quiza y tenga un plan...y me va ah querer....m..m...MATAR.....!?)
La cara de Bulma estaba seria...pero de un momento ah otro empezo ah cambiar ah una de susto...panico....miedo...Vegeta caminaba con la mirada enfrente...pero desvio su mirada ah Bulma al ver su cara le dijo....
V: me tienes miedo cierto...?(triste)(MALDICION...!!Bulma me tiene miedo)
B:(...)(sale de sus pensamientos)
V: tranquila....yo jamas te haría ningún daño....(empezo ah bajar la cabeza y sus ojos se llenaban de lagrimas)
B: Vegeta....(le toca el hombro) yo se que no me haras ningun daño....y sabes no...no te tengo miedo...(sonriendo)
V: tu cara decia otra cosa...(mirando ah otra direccion)
B: ja....eso fue...bueno estaba pensando en la que dijo ese señor....que tu matabas ah los que se te enfrentaban....y yo te eh enfrentado tantas veces....pero no me has echo daño....y con lo que me has dicho....claro que no te tengo miedo...(se puso de puntitas para darle un beso en la mejilla ah Vegeta)
V:(...)(se sonroja)
B: vamos ah casa.....supongo que tienes hambre...(le agarra la mano)
Llegaron ah la Cc....
B: mama....llegamos...(feliz)(sube ah su habitacion y deja las bolsas con ropa de Vegeta)
Sra.B: OH....joven y apuesto Vegeta....Bulma es una maleducada....no se dio cuenta de que tenemos visita....le podria llamar...(sonriendo)
V: argg....ya que...(bufo)(sube las escalera y toca la puerta)
B: pase...!!(poniendo la ropa en un ropero pequeño)
V: que haces...? argg....ah lo que venia...tu chillona y estresante madre...ja...dijo que bajes por que eres una maleducada y no saludaste ah los insectos que te visitan...(cruzando los brazos)
B: QUE...!? VISITAS...!?(corre al espejo y se mira ah ver si esta despeinada...solo se arregle poquito y baja)
Vegeta se quedo solo mirando el cuarto....
V: yo pense que esta mujer tenia su cuarto demaciado...mm...aniñado....jaja....pero veo que es formal me gusta...(mira las paredes pintada de azul aqua y una azul marino...muebles blancos y una cama grande color azul marino con sabanas blancas)en esta cama dormiremos..?(se sienta en la esquina de la cama)
B: VEGETA....!! BAJA EN ESTE MOMENTO...!!(desde abajo)
V: argg....esa mujer gritona(baja y mira ah Milk) que quieres...?(serio)
B: Milk tenia una noticia...(feliz)
V: hmp...!!(se acerca ah Milk...y la empieza ah oler...oh olfatear) Espero y Kakarotto sea un buen padre....(serio)
M: Q....QUE...!?(sorprendida)
B: Vegeta como que un buen padre....?(confundida)
V: hmp...!!no quiero arruinar la noticia...ja..(se da la vuelta y se va)
B: Ouji....argg...bien se fue me diras...?(feliz)
M: etto....es que ESTOY EMBARAZADA....!!(emocionada)
B: FELICIDADES AMIGA...!!(feliz) oye pero como lo sabe Vegeta...? Goku se lo dijo...?(curiosa)
M: no ni Goku...sabe....pero....viste que llego y me empezo ah oler....?(confundida)
B: hmp...!! si...aveces se comparta raro pero....le preguntare...(seria) bueno pero eso es UNA GRAN NOTICIA MILK....!!(feliz la abraza)
Y asi pasaron hora hasta que Milk se tubo que ir....ya era hora de dormir.....
CONTINUARA...
Hola chicas...!! chicos...!! espero y sigan leyendo lo siento por no subir capitulo ayer...es que me quede sin internet....que mas queria yo que subirles un cap....lo siento....disculpenme.... :(
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....