Despedida de Soltero//a

1.3K 87 15
                                    

 Despues de que se despidieran....Goku...Vegeta...Krillin...Ten-Shin-Han...Raditz...Turles...Tarble....Todos ellos se fueron ah un Bar desde temprano....En la tarde..ya estaba oscureciendo y con ella la borrachera de los hombres...

V: NO...!! Kakarotto no se sabe controlar....(serio)

K: Oiie...Veggie...Claro que..*hip* me se controlar...(tambaleándose de borracho)

V: ya lo estas...(serio)

K: Vamos Veggie....solo tomate una que otra(dandole una cerveza)

V: si digo idioteces como tu te mato....(agarra la cerveza y se la toma...y asi de una seguia otra hasta llegar ah borracho pero no tanto como goku)

K: VAMOH TODOS AH BAILAH EL MONO DE ALAMBRE EL QUE NO LO BAILE*hip* EL QUE NO LO BAILE QUE CHIN...(Vegeta lo golpeo)SIGANME...!! DALE AH TU CUERPO ALEGRIA MACARENA....QUE TU CUERPO ES PA'DARLE ALEGRIA Y COSA BUENA....DALE AH TU CUERPO ALGRIA MACARENA.....HEY MACARENA.....!!(bailando la macarena)

V: Eshtupido...Kakarottu....(tambaleandose)

K: Eresss.....un*hip* aguapartys....(serio)

V: ARGG....!! DEJAME KAKARUTTA....!!(molesto)

K: Bueno ya....SIGAMOS LA FIESTA......!! SI LA GOTAS DE LLUVIA FUERAN DE CARAMELO...*hip*ME ENCANTARIA ESTAR AY....ABRIENDO LA BOCA PARA SABORE*hip*AR....AH...AH....AH....AH.....(bailando)

V: Kakarottu....Eres un loquillo....iia Sabemos que...tu arpia...*hip* te hace..*hip* gemir......por ..que*hip* tu ah ella no(burlon)

K: Shh...Vegeta....es un secreteishon.....(en voz alta)

Ten: Krillin estas grabando eso....(riendo)

K: por supuesto....(riendo)

*Nota Krillin&Ten estaban tomados pero no tanto como Goku*

Mientras con las chicas

B: Jaja....Milk...eres una loca...(riendo)

M: UH...UH.....YEAH....AJA AJA....YII.....(bailando)

L: Milk.....sonrie ah la camara....(burlona)

M: Que dijiste Launch....ah Holiwis.....(enseñando sus grandes dientes y haciendo el simbolo de amor y paz)

18: Wow...Milk...tienes grandes dientes....(riendo)

B: jaja.....18...dijo que tenia dientes de caballo....(riendo)

18: Que...!? Yo no dije eso....jaja....pero lo diria...(riendo)

M: ash....!! sigamos la fiesta....!!(poniendo musica electronica)

E: CHICAS....!! LOS BOCADILLOS LLEGARON....!!(feliz)

M,L18: Gracias mama de Vegeta....!!(corrieron ah tomar unos bocadillos)

E: venga chicas....diganme Edith....(feliz)

B: YO QUIERO....!! DEJENME ALGO AH MI QUE YO TENGO QUE COMER POR 2.....!!(seria)

M: Por 2...?(curiosa)

L: No me digas que...(interrumpida)

B: jaja es broma....jaja solo denme sabia que se lo terminarian y no me dejarian....(seria)

M: ya me habias asustado.....(riendo)

Continuara...!!

Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora