Chicas antes de empezar el cap...queria corregir un error....En el cap"Kakarotto"puse que Goku murio....y en el cap"La despedida de soltero//a"El aparecio....olvide por completo que estaba muerto...pero....supongamos que tenia un dia para regresar ah la tierra...gracias ah Uranai baba...emm...tambien...ese mismo cap....bueno me explico esta historia tiene relacion con la hija de Kakarotto...es decir si quieres saber que pasa con Bra y Trunks en su escuela...lo puedes saber en esa historia...bueno me salgo de lo que hablaba...en el cap como ya dije...Milk tenia 2 meses de embarazo...pero nadie lo noto....otsea como...!? pues ni yo se...pero el caso es ese....ahora si continuemos con el cap
//Comenzamos//
Desde el nacimiento de Bra...han pasado 3 años...Era el cumpleaños numero 5 de Trunks....Dentro de 5 meses mas Bra cumplia 3 años....Bulma estaba organizando una fiesta
V: Mujer....!! Donde esta Bra...!!(molesto)
B: Crei que la estabas cuidando....!!(molesta)
V: Tu eres la mama...!!(serio)
B: Si...pero estoy ocupada con los preparativos de la fiesta de Trunks....Oye y para que quieres ah la niña...?(seria)
V: Para que me de lo que se llevo...(serio)
Mientras Bra estaba en el techo...Bulma sali para ver si todo estaba bien...cuando escucho que le hablo su pequeña
Br: Mami...jiji(sonriendo)
B: BRA....!! VEGETA....!!(asustada)
Vegeta llego corriendo por que en la forma que Bulma le grito sabia que algo le paso o algo estaba pasando....
V: Que..!? Que pasa mujer...?(preocupado)
B: B...Bra...(señalando ah la pequeña)
Bra se acerco mucho ah la orilla del techo...resbalo y estaba callendo
B: VEGETA....!! AYUDALA....!! BRA.....!!(comenzo ah llorar)
Vegeta por instinto...paternal(xD)Volo y la atrapo..Bra estaba llorando y al ver ah Vegeta se alegro...
V: Yo siempre te proteger mi princesa...(susurrando la besa en la frente)
B: Bra mi amor....(se la arrebata ah Vegeta)
V: Gracias Vegeta....(noten sus sarcasmo...xD)
B:(sonrie) Gracias cariño...si algo le pasaba me muero....(lo besa)te amo(lo vuelve ah besar)
V: ah si....yo igual...nah yo mas...cuidare de la niña...tu haz los preparativos para el cumpleaños de Trunks(la carga y se va)
B: no te has dado cuenta...?(me miro sonriendo)
V: de que...?(la mira de pies ah cabeza)no tienes nada diferente...(confundido)
B: no idiota...ah Bra le paso lo mismo que Trunks...(riendo)
V: es verdad...no me habia dado cuenta de eso....(recordando)
//FlashBack//
xXx: VEGETA...!! SAL...RAPIDO DE ESTA MALDITA CAMARA...!! TRUNKS...!! NO TE MUEVAS..!!(casi llorando)
V:(...)(paro de hacerlo que estaba haciendo) BULMA..!?(apago la camara y salio de ella)QUE PASA MUJER...!!?(preocupado...pero lo disimula)
B: VEGETA...!! NUESTRO HIJO...!!(apunta hacia arriba de la Cc)SE CAERÁ..!!(Vegeta mira ah el niño jugando arriba del techo..solo observaba callado y pensativo...hasta que...)VEGETA...!! NO TE QUEDES PARADO HAZ ALGO...!! NUESTRO HIJO....SE CAERA...!!(mira hacia el bebe...y este se resbala y cae)TRUNKS...!! NO...!!(llorando)
V: NO...!!(vuela hacia el bebe y lo atrapa)Trunks...!?(mirando al niño con el ceño fruncido)
T: pa...pa...(lo abraza)
V: tks...mocoso asustaste ah tu madre...!!(riendo)
B: TRUNKS..!! mi bebe....aii que bueno que estas bien...si no fuera por el idiota de tu papa...(se lo quita ah Vegeta)
V: eh...tu fuiste quien no lo cuido bien...(serio)
B: argg....que bueno que estas bien...(lo abraza)Vegeta....gracias por salvar ah nuestro hijo...(lo besa)
//Fin del Flash Back//
V: je...ese dia dijiste que estabas orgullosa del principe de los saiyajin....(riendo)(es verdad...la premonición que soñe...se hizo realidad...con Trunks&Bra)
Pasaron horas era ya la fiesta...estaban todos menos Milk...solo Gohan y Goten
B: Hola Gohan...Hola Goten....y Milk....(mirando ah Gohan)
Gt: Esta cuidando ah Korim...(sonriendo)
B: Korim...?(miro ah Gohan y alzo una ceja)
Gh: Ella es la nueva mascota de Goten...una dragon bebe....y mama se quedo...tambien por que estaba mi abuelo...(nervioso)(No..mama dijo que no queria que nadie supiera de la bebe)
Comenzo la fiesta...era hora partir el pastel
T: Si...!! partire el pastel y me lo comere todo....(sonriendo)
Tb: haber sobrino...sopla las velas...pides un deseo...y despues le das una pequeña mordida...(sonrie maliciosamente)
T: bueno...(sopla las velas y pide su deseo)(mi deseo es xxx xx xxxx xxxxxxx)*querian saber pues se quedan con las ganas adivines y me dicen por comentarios que piensan* ahora le dare la mordida....!!(dijo feliz)
Tb: si sobrino..(simulando estar feliz...pero tenia un truco...jeje una maldad...jeje)
V: ja....hazlo con la cola...asi nadie notara que fuiste tu...(susurrandole)
T&Vegeta: 1......2.....3(Trunks se acerco al pastel decidido ah dar una mordida y Tarble le empujo la cara con su cola)
Vegeta&Tarble estallaron en carcajadas....hasta mas no poder....Trunks levanto la cara grito
T: Quien fue...!?(molesto)
Vegeta y Tarble...se miraron entre si y volvieron ah estallar...!
Llego la noche....y todos fueron ah dormir...Al dia siguiente se escucharon explosiones seguidas....cerca de la C.c....Causando que los bellos durmientes despertaron y salieran...rapidamente llegaron...Yamcha...Krillin...Ten...chaoz....Vegeta y Trunks salieron....Bulma y Bra...detras de ellos....el polvo comenzo ah desaparecer...y se miraron 2 siluetas de chicas con cola...!? quienes seran....!?
Continuara...!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....