Al dia siguiente....en el parque...
V: Hola Bulma...(triste mira la cara de Bulma llena de moretones)pero que te paso...!?(preocupado)
B: Hola Vegeta.....esto no fue nada....pero tu que tienes te ves triste..(le toca el hombro)
V: es...es que...me voy dentro de un mes...(triste la abraza)
B: que...!? no Vegeta...tu no te pudes ir...(lo abraza mas fuerte)
V: yo tampoco me quiero ir...pero son ordenes del rey....(que....ai no)
B: rey...?(curiosa)
V: es que haci le digo ah mi papa...(menos triste) que te pareces si jugamos...(le toma la mano)
B: esta bien...(se va con Vegeta)
Y asi se pasaron todo el dia jugando....pasaron semanas.....hasta que ya era la hora de irse......
E: Vegeta rapido ve ah despedirte de tu Bulma cariño....(le besa la frente)
V: mi Bulma...? eh...? si mami....( se va)
Mientras con Bulma...
B: mami...los dijes que fuimos ah comprar ese dia...no me gustaron compramos otros...?(triste)
Sra.B: por que no te gustaron cariño...? y por que estas triste..?
B: es que mi mejor amigo se va...(llorando)
Sra.B: tranquila....pronto lo volveras ah ver...(la abraza) vamos ah comprar nuevos dijes vamos...(se van)
Bulma y su mama...fueron ala joyeria y compraron unos dijes de luna y sol...(imagen multimedia)color azul...en la parte de atras del dije con la luna decia Propiedad de Bulma Briefs...que era para Vegeta y en el del sol decia propiedad de Vegeta Ouji....que era para Bulma...Bulma fue al parque para verse por ultima vez de Vegeta....ella no queria que se fuera....ni el se queria ir...pero tenian que hacerlo...
B&V: sera una despedida muy dura....(por diferentes caminos)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....