Nunca lo olvidare....!!

1.9K 122 13
                                    

Paso un mes....desde el sueño de Vegeta....Bulma se le ocurrio una idea para saber que paso en la vida de Vegeta durante los años que no estuvo con el...y decirle lo que sigue sintiendo por el

B: OYE...!! VEGETA...!!(feliz)

V: que..?(serio)

B: bueno yo queria decirte......que...si quieres....(interrumpida)

V: hmp...!!esta bien...(serio)

B: pero...esta bien....ns vamos dentro de media hora....lleva la ropa que necesites para una semana....(feliz)

V: hmp...!!(se da la vuelta y se va)(esta noche seras mia...!!Solo mia....pero solo por esta noche dejare mi orgullo....lo dejare por ti)

B:(se va)(esta noche...sera namas mio....tengo planeado decirte lo que siento por ti....aunque no me quieras....te enamorare cueste lo que cueste...!!)

30 minutos despues...

B: VEGETA...!!(emocionada)

V: argg....!! tu y.....tu maldita mania de gritar...!!(serio)

B: en fin....ya estas listo...?(feliz)

V: no..!!(cortante)

B: QUE..!?QUE TE FALTA...!?(desesperada)

V: argg.....olvidalo vamonos...(sale de la casa)

B: jaja......si...(lo sigue)

Despues de unas horas de viaje....

B: bien....llegamos...(se baja de la nave)

V: hmp...!!(la sigue)

Llegaron ah un lago enorme....aga clara y cristalina....se podia ver que tenia en el fondo....con flores ah su alrededor....y pasto verde....arboles enorme con una sombra enorme....era perfecto para Bulma....ella desencapsulo una cabaña ni tan pequeña ni tan grande....entraron y empezaron las discuciones...hasta anochecer....

V: MUJER...!!SOLO HAY UNA CAMA...!!(molesto)

B: si lo siento olvide poner la otra...(sin mirarlo)

V: MUJER ESTUPIDA...!! MIRAME CUANDO TE HABLO...!!(molesto)

B: QUIERES QUE TE MIRE...? Y PARA QUE...!?....ESTOY COCINANDO..!!AHORA VE...AH ENTRENAR SI QUIERES...!!(dejar de hacer lo que estaba haciendo y se voltea molesta)

V: hmp..!! y si entrenamos juntos....?(coqueto)

B: eh....!? Vegeta....te...si..sientes....b..ien...?(sonrojada)

V: ja...si...entonces si...?(la agarra de la cintura y la aferra hacia el)

B: que clase de entrenamiento...?(coqueta)

V: este...(la besa y ella sigue el beso)

El beso era apasionado  desesperado....dos almas que no se unieron desde hace tiempo...lo harian en ese momento...se seguian besando...Vegeta comenzo ah subir las manos por dentro de la blusa de Bulma....hasta que se detuvo...

B: que pasa..?(nerviosa)

V: tengo que....argg....v...voy.....ah...dejar....mi orgullo.....por ti.....solo...por...hoy....(nervioso)(oh....eso creo..)Sabes...todo....este maldito tiempo...eh mentido....desde que....llegue....supe...quien eras....en ese momento...tenia ganas de correr....y abrazarte....Bulma...no te eh dejado de amar....todo el tiempo...en la que no te recordaba...soñaba contigo....te amo...y nunca te soltare.....solo seras mia....y si pude superar...ese obstáculo.....podremos superar muchos mas...(sonrojado)(que cursi...Ouji...!!)ja...sabes yo se que me amas.....hace un mes me ise pasar por dormido...y te escuche decirme que me amabas....que estabas orgullosa de mi...pero no se por que...soy y sigo siendo un maldito asesino...(su mirada cambia ah triste)

B: Ve..vegeta...ah mi no me importa que seas una asesino...(toca la mejilla de su amado)Te amo...por que se que apesar de que sea la unica vez que me digas esto...tus sentimientos son verdaderos....y la verdad si me enoja un poco el que....me hayas escuchado lo que te dije y me trataras mal....jaja...pero(interrumpia por un beso)

El beso era mas apasionado y siguieron en la que estaba....Vegeta subio sus manos por dentro de la blusa de Bulma....y ella puso sus manos en el cuello....de el....Vegeta empezo ah besar el cuello de Bulma...ella soltaba suspiros de placer....ella subio una pierna hasta la cintura de Vegeta....el....agarro la otra y la cargo...ella solo enredo sus piernas en la cintura....y este empezo ah caminar hasta la habitacion.....llegaron y Vegeta se tiro ah la cama con cuidado de no lastimar y caer con todo su peso arriba de Bulma.....ahi empezo la accion...Vegeta...se levanto un poco y empezo ah subir la blusa de Bulma hasta sacarla....y dejar ver su sosten...un color negro...sexy...Vegeta...no aguanto mas...y empezo ah besar sus pechos...ella soltaba gemidos y se tapaba la boca...hasta que...

B: ah....(se tapa la boca)

V: dejame oirte....(coqueto la besa)

B: esta bien...(lo vuelve ah besar)

Bulma no se quizo quedar atras...y tomo el control quedando arriba de Vegeta....le empezo ah quitar la camisa...dejando ver su marcado abdomen...los cuales Bulma empezo ah besar uno por uno....llegando al pantalon....esta lo desabotono y empezo ah bajarlo dejando ver un boxer negro...con un gran bulto en el...Vegeta se harto de esa posicion y se dio la vuelta y le empezo ah quitar el pantalon ah Bulma....pero su manera mas facil....fue arrancarlo...dejando ver unos cacheteros negros con encaje azul....Vegeta...empezo ah acariciar la pierna de Bulma mientras con el otra mano....apretaba el pecho...para su mejor comodidad le arranco el sosten y Bulma se sonrojo....en la cabaña solo se escuchaban gemidos....tambien le arranco los cacheteros...y ella le empezo ah quitar el boxer....hasta dejar ver su miembro..Bulma....se sorprendio al ver el gran miembro de Vegeta....verlo erecto....se sonrojo...Vegeta....esta listo para penetrar ah Bulma pero antes...

V: estas segura...? no te quiero incomodar....si tu quieres que pare lo hago...!!(serio)

B: si...quiero que seas el primero y el ultimo hombre en mi vida...!!(lo besa)

Despues de esto...Vegeta se levanta un poco....y empieza ah abrir las piernas de Bulma....y se empieza ah acomodar...metio primero la cabeza de su miembro...pero Bulma sintio como si la desgarraran por dentro...solo solto un grito y una lagrima...

V: te lastime...?(preocupado)

B: no....sigue....(aguantando el dolor)

V: bien...ahora....lo metere todo...(le besa la frente)

B: si...(se muerde el labio)

Vegeta metio su miembro por completo y se quedo quieto para que Bulma se acostumbrara....despues de un rato Vegeta comenzo ah moverse....haciendo un movimiento de mete-saca.....solo jadeaba y besaba los pechos de Bulma...ella gemia de placer...pero Vegeta....al ser mitad animal entro en un trance....mordio ah Bulma...hasta sacer un poco de sangre...comenzo ah tener mas rapidez en sus movimientos y le pidio ah Bulma que los mordiera...ella lo hizo hasta sacarle sangre....era como una costumbre saiyan....Vegeta...seguia...con la suyo hasta que Bulma se dio vuelta y quedo arriba de el...ella emepzo ah dar brincos arriba el...y solo gemia...el nombre de el....Vegeta....la cargo...y la puso de cuatro patas...y volvio ah hacer sus movimientos...mas fuertes y rapidos....volvieron ah la posicion de antes...Vegeta arriba de Bulma....los 2 llegaron ah su orgasmo.....se tiraron en la cama rendidos no sin antes decirse....

V: Te amo...Bulma....este dia jamas lo olvidare....(la besa y sonrie)

B: Eres el mejor...yo tampoco....Nunca lo olvidare...(lo besa y se acurruca en el)

V: quiero que seas mi hembra para siempre aceptas...?(nervioso)

B: si...(lo abraza)

Continuara...

Hola chico/as eh vuelto despues de tanto tiempo...tuve unos problemas....espero y entiendan....jeje aqui esta lo prometido...creo que no soy una experta...en eso pero...aqui tienen...apartir de hoy en la noche empiezo con los cap...como antes....bueno adios...!!

atte: Janeth Smith




Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora