V: Responde que demonios haces aqui...?Y con tus insectos...!(pregunto ah el frente de todos)
xXx: hmp....que manera de recibir ah tu esposa...Vegeta...(con los brazos cruzados)
xXx: teniamos algo pendiente no Vegeta....te dije que me vengaria...(riendo)
V: callate Brocoly...estoy hablando con la urraca..(serio)
B: Que significa esto Vegeta...?(pregunto molesta ah el escuchar que dijo tu esposa)
V: Bulma...!(Dijo su nombre para que guardara silencio)
xXx: oh...veo que volviste con esta..(señalo con asco ah Bulma)
B: Oye..."Esta"como tu dices tiene nombre...(acercandose poco ah poco)
V: Basta Bulma...y TU...ah que viniste...?(poniendo ah Bulma detras de el)
xXx: ja...vine por que voy ah destruir este planeta....!!(miro con odio ah todos)
V: jaja...tu...una debil Tsufujin...No me hagas reir...(cruzando los brazos)
xXx: Claro....jaja....Te dije que los Tsufurus Somos mas fuertes que los Saiyans...creamos grandes maquinas y que crees amorcito...Matamos ah tus grandes amigos...Raditz&Turles...jaja...Su energia me sirvió para poder ser mas fuerte pero no me subestimes cariño...que Con todo el odio de los Tsufurus hacia los Saiyajines....Tengo mas poder...!!Oh...olvide decirte Freezer y yo...hicimos una alianza...se podria decir...es como su estuviéramos fusionados...Que lastima que no me mataste cuando pudiste...!!(sonriendo maliciosamente)
V: Por esa razon casi no te reconozco...tus aspecto es mas raro....jaja(riendo)
xXx: (se acerca ah Vegeta)Te matare&matare ah tu mujer(susurro)
V: Oh...Capitana de la elite mas importante del universo...! Suerte con eso...(de burlon paso ah serio)
xXx: Ja...Oigan sucios terricolas....Tienen hasta mañana...Para seguir entrenando...Aunque no creo que sea necesario...TODOS MORIRAN...!!JAJA....(riendo como loca)
Y: Oye linda y si eres tan poderosa...cual es tu nombre...!?(pregunto sonrojado)
xXx: Vamos Veggie....diles mi nombre mi principe...(mirando ah Vegeta)
V: DEJA DE DECIRME ASI...!! MALDICION SABES QUE ME MOLESTA....!!(se veia una vena en su frente)
B: DEJA DE LLAMAR ASI AH MI ESPOSO....!!& DI COMO DEMONIOS TE LLAMAS....!?(molesta)
xXx: ja...Mi nombre es....Nadia..Bulma que ya no me recuerdas....te dije que teniamos algo pendiente....(riendo)
B: Nadia..(pensando)
V: y por que quieres que te ataquemos hasta mañana...por que no ahora...(se elevo en el cielo)
Continuara...!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...
FanfictionEste fanfic es de Vegeta y Bulma se conocen de niños....pero devido ah un viaje de Vegeta no se ven desde hace años....solo queda algo que entre ellos se recuerdan.....