La verdad...!!

1.3K 99 8
                                    

Al dia siguiente...con Milk...Goku y Vegeta...

M: vamos por esa imbecil.....pobre Bulma...ah de estar sufriendo...!!(triste)

G: vamos Milk....Vegeta tambien lo esta...ayer no paro de llorar...!!(triste voltea ah ver ah su amigo)

V:(...)(pensativo)(ojala y todo esta pase y Bulma vea que NUNCA...la engañe..NUNCA...lo haria)(cabizbajo)

M: VEGETA....!! DEJA DE PENSAR Y PON ATENCION....!!(molesta)

V:eh..!? si.....(volviendo ah la realidad)

M: necesito que traigas ah Maron...(seria)

V: hmp...!! y por que no va Kakarotto...!!(serio)

M: QUIERES CONQUISTAR DE NUEVO AH BULMA...!!(molesta) HAS LO QUE TE DIGO....!!(cruzando los brazos)

V: si....( se va)

Minutos despues llego Vegeta agarrandole bruscamente el brazo

M: Veggie...sueltame amor...me duele...(chillando)

V: CALLATE...!!(la avienta)

Mk: ah.....ya llegaste....(sonriendo maliciosamente) Goku...has que se duerma...!!(seria)

G: pero Milk....es una mujer yo no puedo golpearla....(serio)

V: Kakarotto tiene...(por alguna razon se molesto) TIENE UN NIVEL DE ESTUPIDES...lo hare yo...!!(le noquea dejandola inconciente)(pero que diablos ize...? golpee ah una mujer...? argg...)(Recuerden el deseo de Nadia era que Vegeta volviera ah tener su maldad pura...y pues le esta regresando poco ah poco)

Milk....Vegeta y Goku....fueron ah una casa abandonada y amarraron ah Maron ah una silla....esta desperto y se asusto...

Mn: QUE HAGO AQUI...? AYUDENME..!! TENGO MIEDO...!! VEGGIE...!! YAMCHA..!! SEYN..!! LARY..!!(en eso llega Vegeta vestido con una sudadera negra.....)T.....T..TU QUIEN ERES....? NO ME HAGAS DAÑO...!! OYE NO TENIAS POR QUE SECUESTRARME...YO TE LO PODIA HABER DADO SI ME HUBIESES PEDIDO...!!(coqueta pero con miedo)

V: tks....estupida....vine ah que digas la verdad...!!(molesto)

Mn: QU...QUE VERDAD....?(con miedo)

V: estupida...ayer que le pusiste ala maldita agua...!!(molesto)

Mn: oh...Veggie...!! viniste ah salvarme...!?(feliz)

V: VAMOS HABLA DE UNA VEZ...!!(con el mismo tono de voz)

Mn: hmp...!! le puse pastilla para dormir echas polvo....asi tu te dormirias...(feliz)

V: y como es que Bulma nos llego ah ver...? RESPONDE...!?(molesto)

Mn: por que lo planeamos Yamcha y yo....como puede te lleve ah mi habitacion....te quite la camisa y los zapatos....te cubri con una sabana la parte del pantalon y yo solo me quite mis zapatilla y baje los tirantes.....(seria) es eso Yamcha llego con Bulma....y nos vio..ja el resto ya lo sabes.....jeje mi plan funciono...(sonriendo)

V: MALDITA....!! Milk...!!(serio)

Mn: no yo soy Maron...(feliz)

Mk: lo grabe todo....(sonriendo maliciosamente)

V: bien...!!(feliz)

Mn: grabar que...?(curiosa)

Mk: La Vedad...!!(riendo)

Mn: QUE..!?(confundida)

V: lo que oiste ofrecida...(serio)

G: Si Maron la verdad...jaja...(feliz)

Mn: NO....!! MI PLAN.....ME LAS PAGARAN.....!!(molesta)

CONTINUARA....





Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora