SON NOVIOS....!!

1.7K 108 4
                                    

Mientras en el planeta tsufuru....

N: bien Broly.....captaste  las imagenes de esas esferas naranjas y ese gran dragon que estaba en la tierra....(seria)

B: hmp...!! ya ahora si me permites me ire con Raditz ah la tierra....(se va)

N: espera...!!(triste)

B: que quieres...?(serio)

N: es que te vas sin despedirte...(triste)

B: imbecil....claro que lo hice....(Serio)(no tengo que decirle que me duele dejarla la amo....pero ella ama ah otro.....hmp...!! SOY UN SAIYAJIN....NADIE VERA QUE TENGO SENTIMIENTOS......maldito Vegeta...desde niños somos rivales....)

N: tonto....de esa manera no.....!!(lo abarza) te voy ah extrañar imbecil.....(le da un beso en la mejilla)

R: oye Broly hasta.....(mira ah Broly abrazado de Nadia)lo siento me voy....(se va)SON NOVIOS...!!(gritandose ah el mismo)

B: ja...ese estupido sera mejor que me valla.....(le da un beso en la mejilla y se va)

N: adios....(se sonroja)

Mientras con Bulma........

B: señora por que no viene...hice mucha comida me imagino que come igual que Vegeta y Tarble...verdad que si Tarble...?(voltea ah ver ah Tarble)Tarble...?(buscandolo con la mirada)

T: VEGETA...!! NO TE VAYAS AH COMER MI COMIDA...!!(corriendo detras de Vegeta)

B: USTEDES NUNCA CAMBIAN...!!(gritandoles ah par de hermanos)

E: ja.....bueno pensandolo bien si tengo hambre.....no te preocupes....yo no como igual que Vegeta.....el es un gloton.....(riendo)

B: jaja......lo es...(riendo)

Mientras con Vegeta y Goku....

V: KAKAROTTO....!! ESE ERA MI PLATILLO....!!(molesto)

G: perdon Vegeta....crei que no te lo comerias....!!(riendo)

V: (agarra un pedazo de carne) no te ibas ah comer verdad...?(burlon)

G: ARGG....!! VEGETA ESE ERA MIO...!!(molesto)

V: ME LAS DEBIAS INSECTO....!!(molesto)

B: YA BASTA...!!(molesta)

V: hmp...!!(cruza los brazos)

G: lo siento Bulma....(arrepentido)

V: oye necesito hablar contigo...!(serio)

B: hmp...!! esta bien....(camina con Vegeta....hasta un lugar retirado de los demas)

V: eh......yo.....(la abraza) gracias....(la abraza mas fuerte)

B:(corresponde al abrazo) por que gracias cariño....(se separan)

V: por que gracias ah ti.....pude ver de nuevo ah mi mama....la verdad no se que haria sin ti..(la besa)

B:(corresponde al beso)te amo...(lo abraza)

V: yo te amo mas.....(la besa pero no se dieron cuenta de que Launch los miraba hasta que...)

L: AH...!! VEGETA Y BULMA SON NOVIOS....!!(emocionada)

los demas escucharon ah Launch

M: QUE..!? BULMA Y EL GRUÑON DE VEGETA...!!(sorprendida)

G: jaja...ya los descubrimos.....(riendo)

V: YA CALLENSE INSECTOS.....!!(hace una bola de energia)

B: tranquilo Vegeta....algun dia se iban ah enterar....!!(tranquilizando ah Vegeta)

E: HIJO...!!(seria)

V: eh..!?(desaparece la bola de energia)

E: ja.....te vez tierno enojado....(lo abraza)

V: hmp...!!(se sonroja)

B: bueno vamonos.....(saca una capsula.....y todos suben ah la gran nave excepto Vegeta y Goku...) y ustedes no van....!!(desde adentro)

G&V: no....ire volando....(serio)

B: haya ustedes......(sube y despegan)

Horas despues....ya era de noche y llegaron ah Cc

B: uff........Llegamos...(con sueño) señora le mostrare su habitacion sigame....(caminado)

E: esta bien....(la sigue)

G: BULMA...!! Milk....y yo nos vamos....(se va)

B: si....(se detiene)

L: Bulma Ten....Krillin y yo....tambien nos vamos...nos vemos mañana en la prepa....adios Vegeta....adios señora...adios Lindo...(se van)

V: hmp...!! me ire ah mi habitacion....(camina pero se detiene)

B: que pasa...!?(lo mira)

V: em....(se acerca ah ella y le susurra)mi habitacion sigue destruida...(mirando hacia la direccion de su habitacion)

B: es verdad....bueno ya llevan arreglando un poco mas de la mitad....dormiras conmigo....(se va con la mama de Vegeta)le mostrare su habitacion sigame....(camina hasta adentro)

Al dia siguiente en la prepa

prof: Hola chicos hoy tenemos 2 chicos nuevos...(serio)pasen...(mirando ah la puerta)

B: chicos nuevo....(rodeando con los ojos)

V: hmp..!!(serio)QUE..!?(mirando al nuevo)(molesto)

xXx: Hola mi nombre es.....

CONTINUARA...

Hola chicos....chicas....em...este cap...no tiene inspiracion...eso creo....pero tranquila/os....el siguiente o no se seran mejores......

atte: Janeth Smith...

Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora