La Boda...!!

1.3K 86 6
                                    

Llego el dia de la boda&Bulma esta muy nerviosa....Temia que algo saliera mal....tenia un mal presentimiento

B: Mama....es que no que me pasa que tengo un mal presentimiento....(tocandose el pecho)

Sra.B: Tranquila querida....!(Arreglando su peinado)

Pasaron horas hasta que llego Goku&Milk

M: Bulma mirate estas preciosa....(la abraza)

B: Gracias Milk....(corresponde al abrazo)

G: Bulma y Vegeta....? No siento su ki por ningun lado...?(curioso)

B: Que...!?(sorprendida)

G: No su ki es como si hubiera desaparecido.....(serio)

B: Eso era...ese...era mi mal presentimiento.....(molesta)creo que la boda se cancela...(triste)

G: No Bulma....Vegeta te lo prometió no...? sabes que Vegeta cumple sus promesas.....(serio)

B: Pero dices que no esta falta 1 hora para que comienze la boda.....(triste)

G: Si no llega lo mato....(serio sale de la habitacion)

B: Ay Milk yo lo sabias....(triste)

M: Tranquila Bulma....Goku me conto que Vegeta es de palabra las promesas que hace las cumple.....y si Goku lo dice es por algo....(la abraza)

B: y si no llega que....?(escondiendose en el cuello de su amiga)

E: Llegara te lo aseguro....(sonriendo)

B: Señora Edith....(corre ah abrazarla)

E: Tranquila linda....(corresponde al abrazo)

Pasaron 45 minutos...solo faltaban 15 para que empezara la boda...Cuando se escucho una gran explocion....Edith...Tarble y Goku....fueron los unicos que salieron no querian que Bulma se manchara el Vestido....

V: argg.....!!(quejandose)

E: Hasta que llegas hombre tanto te costo conseguirlos....(seria)

V: Tks...ahora no...que ya se me hace tarde.....(vuela en direccion ah la habitacion seguido de su mama)

E: Hay esta tu ropa....dame eso....y date un baño.....(ordeno)

V: Tks....(se metio ah bañar...salio y se cambio)

Pasaron 10 minutos.....Vegeta llego ah la iglesia primero....y despues los demas...Este entro ah dentro de la iglesia...estaba con los brazos cruzados y los ojos cerrados....Hasta que escucho una pequeña cancion....Volteo ah ver la entrada y hay estaba su futura ya esposa....(ni yo entendi)Con su vestido no tan esponjado...estraple....con pequeñas perlas alrededor de su cintura...sus ojos delinuedos con negro...un labial rojo pasion....y su cabello....una cebolla despeinada...pero ala vez elegante...ala altura de la oreja...y un trenza en forma de corona...Bulma entro de la mano de su padre...Al acercarse ah Vegeta ella le sonrio

Dr.B: La cuidas bien....(serio se va)

Vegeta asintio y asi empezaron la boda....Hasta la parte mas importante

S: Joven...(ya parece la mama de bulma)Vegeta Ouji acepta ah la Señorita Bulma Briefs como su futura esposa...para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe...?(serio)

V: Tks....acepto...(serio)

  S: Señorita Bulma Briefs acepta ah el señor Vegeta Ouji como su futuro esposo...para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe...?(serio)  

B: Si acepto...(feliz)

S: Joven puede besar ah la novia...(serio)

Vegeta miro nervioso ah Bulma....la agarro de la cintura y la beso....todos...comenzaron ah aplaudir....Bulma y Vegeta salieron entre lazados de sus brazos....Ella iba sonriente....pero Vegeta serio....

Continuara...!!

*No soy buena para escribir bodas....eh....no me juzguen..*

Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora