Corporacion Capsula...!?

1.9K 135 5
                                    

B: mm....sera mejor irnos ah casa...(camina)

V: si...(camina pero en seco se para) Tarble...?(mira ah todos lados)

Mientras en los juegos

xXx: eh...tu niñato....largate este es mi territorio...(molesto)

xXx: si....sera mejor que te vayas la banda de Nick...te golpeara...(burlon)

N: callate...Alex...(molesto)

T: no tengo por que irme....tu no eres nadie para darme ordenes..descerebrado.(serio recargado en un arbol)(creo que aveces tomo la actitud de Vegeta)

N: que dijiste maldito..!?(molesto)

T: aparte de...descerebrado....sordo...(se para cruzando los brazos)

N: me las pagaras...(le tira un golpe)

T: buen intento....(salta por arriba de el)

N: que...!?(impresionado)

T: tu te lo buscaste....(lo empieza ah golpear...)

Y asi empezo una pelea al principio Nick llevaba la delantera...pero Tarble....penso que si Vegeta lo miraba perdiendo se molestaria y estaria en mas problemas de los que ya estaba....asi que empezo ah golpearlo...recibia uno que otro golpe....hasta que Tarble...le dio un golpe muy fuerte sin medir su fuerza lo dejo inconsistente.....mientras que Vegeta veia....

V: ja...eso es todo Tarble....(sonriendo orgulloso de su hermano)

T: Ve...Vegeta...!(sorprendido)

B: ah......Tarble que te paso...por que te sangra tu labio...!?(preocupada)

A: Nick....maldito...no tenias por que hacer eso...(molesto)

T: CALLATE...!!SI NO QUIERES QUEDAR COMO EL SERA MEJOR QUE ME DEJES....!!(molesto)

V: jaja...tienes un poco de caracter Tarble...(riendo)

B: Vegeta....tu hermano esta todo golpeado y no te preocupas...?(molesta) ven vamos ah casa Tarble te curare esas heridas...(le agarra la mano ah Tarble) vamos Vegeta...(se va)

V: hmp..!(los sigue)

T: sabes los saiyans no curamos rapido de nuestras heridas...bueno solo como estas o heridas leves..(sonriedo)

B: claro que no...(lo voltea ah ver y efectivamente la herida ya habia desaparecido)pe...pero como...!?(sorprendida)

V: ja....no te sorprendas ya habias visto ah Kakarotto o no...?(serio)

B: bueno...si....pero ah el le tardaba mas de 5 minutos....(sorprendida)

V: es por que...el es un guerrero de clase baja....(serio) y nos(interrumpido)

T: y Vegeta...y yo somos...los principes de los saiyajins....(orgulloso)jaja...pero Vegeta es mas fuerte...(riendo)

V: claro..!(orgulloso)

B: ja....no sabia que eras el principe del planeta....ja te escuche decirme que lo eras pero crei que era una broma...(riendo) bueno llegamos...esta es mi casa...(señalando)verdad que es linda...(feliz)

T: wow...! es un poco mas pequeño que mi castillo....(mirando la corporacion)

V: Corporacion Capsula...!?(curioso)

B: asi es....sera la dueña de la corporacion....la empresa mas famosa del mundo...vamos ah que la conozcan por dentro(abre la puerta) MAMA...!llegue...y los nuevos huespedes tambien...(grita)

Sra.B: Hola..(se acerca ah Vegeta)......tu debes ser el novio de Bulma...? eres muy encantador...y se ve que estas ala moda...(feliz)

V: ah....la moda..?(sorprendido)(que mujer tan loca...ahora entiendo de donde saco Bulma lo loca)

B: BASTA MAMA....!(molesta) Tarble...Vegeta...les mostrare sus cuartos....siganme(sube las escaleras)

T: si...!(emocionado)

B: Vegeta no vendras...(deteniendose)

V: hmp..! como seas...( la sigue)

B: oye Vegeta te puedo preguntar....Y donde esta tu linda mama....?(sonriendo)

V: ...

Continuara.......


Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora