Las esferas del dragon...!?

1.9K 129 12
                                    

Se dieron otro tierno beso.....hasta que se separaron por falta de aire y Bulma se sienta en las piernas de Vegeta....ah lo cual Vegeta no quiere por su bien....

B: te amo...(se sienta en las piernas de Vegeta)

V: eh....!? no...no hagas eso...(se intenta parar)

B: por que no....?(confundida)

V: por que....soy un animal.....&(fue demaciado tarde Vegeta entro en celo)

B: Y que...amor...?(lo mira)

V: (...)

B: bueno....me quito...(se baja)(um....esta actuando raro)

V: eh....!?(mira algo que se mueve atras de el)

B: V....Vegeta....Q...que es....e...eso...?(señalando algo atras de Vegeta)

V: que...!?(se voltea pero su cola se ase hacia el lado contrario)

B: del otro lado....!(señala el otro lado)

V: donde....!?(voltea ah su lado contrario pero su cola se movio al otro lado)

B: ESTA AHI....(señala el otro lado)

V: callate...!! vas ah despertar ah todos...(serio)espera siento algo en mi.....(se toca sus nalgas..y siente su cola)

B: que...!? que sientes...!?(preocupada)

V: Es mi cola...!!(emocionado)

B: jaja....me asusta...!!(riendo)

V: Ya no podre ver el cielo y recordar ah mi mama por que me convertire en Ozaru.....(cabizbajo)

B: YA SE....!!(feliz)

V: que....!?(curioso)

B: PODEMOS REVIVIR AH TU MAMA...!!(emocionada)

V: QUE...!? COMO...!?(sorprendido) no jueges con eso....!!

B: No tranquilo....no por nada tienes una novia muy inteligente....la reviviremos con las esferas del dragon....!!

V: ja...si amor....y que son Las esferas del dragon...!?

B: bueno son unas esferas naranjas con estrellas en el interior de ella... en total son 7 esferas al juntarlas...todas...sale un dragon llamado Shenlong....el te concedera 2 deseos....los que quieras...(feliz)

V: QUE...!? LO DICES ENCERIO...!?(emocionado por la idea de volver ah ver ah su madre)

B: claro...!! quiero ver que seas mas feliz....(lo abraza)

V:gracias....(corresponde al abrazo y la besa)

Continuara...

Nuestro amor es para siempre...Vegeta&Bulma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora